Secciones
Síguenos en:
¿En qué andan los actores de 'Friends' y 'The Big Bang Theory'?

¿En qué andan los actores de 'Friends' y 'The Big Bang Theory'?

Mañana se ve en EE. UU. el reencuentro de los actores de las míticas series de comedia.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de febrero 2016 , 06:14 p. m.

La cadena de televisión estadounidense NBC emitirá mañana un episodio que reunió a los protagonistas de la mítica serie 'Friends' con los de 'The Big Bang Theory'.

La excusa para este encuentro de dos generaciones, que tienen en común mostrar diferentes matices de la amistad en tono de comedia, fue un homenaje al escritor y guionista James Burrows, quien trabajó en ambos programas.

Pero más allá de las dosis de nostalgia y alianza con el presente, es interesante dar una mirada a otros proyectos de las estrellas de las que muchos consideran las producciones más importantes de la televisión estadounidense.

En el caso de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Kuoco (Penny) parecen estar tranquilos en el confortable universo 'nerd' que les provee la comedia.

Johnny Galecki (que interpreta a Leonard) tiene varios filmes: 'Rings' –inspirada en las cintas de horror conocidas como 'El aro'– y 'The Master Cleanse'. De igual modo, Simon Helberg (Howard) aparecerá en la película 'Florence Foster Jenkins', junto a Meryl Streep y Hugh Grant.

Por otro lado, entre los del grupo de 'Friends' que asistieron a la gala hay una búsqueda constante de nuevo brillo en televisión; prueba de ello es que Courteney Cox (Mónica) alista 'Charity Case', una comedia acerca de la viuda de un millonario que trata de hacer un cambio radical en su vida.

Cox es recordada por 'Dirt' y 'Cougar Town', producciones que no tuvieron el mismo impacto de 'Friends'.

Por otro lado, Lisa Kudrow (Phoebe) aparece en la nueva comedia policíaca 'Angie Tribeca' y mantuvo la atención de la crítica y los televidentes con 'Web Therapy' y 'The Comeback'.

Por su parte, David Schwimmer (Ross) ya terminó el rodaje de 'Feed the Beast', acerca de dos amigos que se asocian para abrir un restaurante.

Solo Matthew Perry (Chandler) no ha corrido con suerte, pues su más reciente retorno a la TV, 'The Odd Couple', no tuvo una respuesta positiva, y por ahora no hay apuestas de cine o televisión en su carrera. Perry dijo en entrevista reciente que sus recuerdos de 'Friends' se afectaron por su abuso de sustancias, y fue el único ausente del reencuentro por los ensayos de su nueva obra de teatro, 'The End of Longing'.

En contraste, Jennifer Aniston (que interpretó a Rachel) sigue vigente en el cine tras sus papeles dramáticos en 'Cake' y 'Mother’s Day', 'The Yellow Birds' y 'Mean Moms', que se estrenarán este año.

Hasta Matt LeBlanc (Joey) logró reactivar su carrera con una autoparodia de su éxito de antaño, con la serie 'Episodes', que este año se despide de la pantalla chica.

Ahora, LeBlanc espera que el episodio piloto de su nuevo proyecto, 'I’m Not Your Friend' (una clara alusión satírica al programa que lo hizo famoso), convenza a los ejecutivos de la cadena Fox.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.