Siete homicidios a bala en menos de 24 horas en Cali

Siete homicidios a bala en menos de 24 horas en Cali

La Policía informó que seis de los casos ocurrieron en el oriente local.

19 de febrero 2016 , 09:00 a.m.

El primer caso fue reportado a las 6:50 de la mañana del jueves en la carrera 25D con diagonal 72D del barrio Villa del Lago. A bala resultó herido Hugo Mejía Caro, de 43 años, quien fue llevado a la clínica Oriente, donde se reportó su muerte.

En ese mismo barrio, altura de la carrera 25A con diagonal 70, fue muerto a bala Rubén Darío Gómez Estrella, de 24 años.

A las 6:30 de las tarde en la diagonal 71A1 con carrera 22, en el sector conocido como invasión Cinta Sardi, lote 60, fue atacado a bala Jair Mina Candelo, de 39 años, quien murió en la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo.

Hacia las 7:00 de la noche fue baleado Jhon Anderson Hidalgo Victoria, de 25 años, en la carrera 33 con calle 46 del barrio El Vergel. Murió en el hospital Carlos Holmes Trujillo.

En el mismo centro asistencial falleció Anderson Eduardo Vargas López, de 31 años, quien fue baleado hacia las 8:00 de la noche en la carrera 26K con calle 73 del barrio Los Lagos.

En la calle 62B con carrera 1A9 del barrio Chiminango, sector III, Johan Andrés Arango Cañadas, de 28 años, sufrió varias heridas de bala en circunstancias que no han sido precisadas a las 10:10 de la noche. Fue llevado a la clínica Comfandi pero murió minutos después.

A las 11:00 de la noche en la carrera 1A15 con calle 84 del barrio Petecuy II fue herido a bala Duiego Fernando Robledo, de 38 años, quien murió en ese sitio en el acto.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.