¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nadal y Ferrer avanzaron a cuartos de final en el ATP de Río

'Rafa' se verá las caras con Alexandr Dolgopolov con quien ha perdido los dos últimos juegos.

EFE
Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, quinto y sextos jugadores en la clasificación de la ATP, se clasificaron hoy a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro. Nadal derrotó con solvencia a su compatriota Nicolás Almagro en dos sets, en un partido en el que el mallorquín cometió pocos errores, sobre todo en la primera manga.
El campeón de la última edición del torneo, Ferrer, tuvo un trabajo más duro y necesitó de tres sets para imponerse al español Albert Ramos. Ferrer tuvo la dificultad adicional de jugar en la hora de máximo calor de la tarde, con mucha humedad, algo de lo que se quejó después del partido y que describió como "condiciones extremas".
En cuartos de final, Nadal se verá las caras con un hueso duro de roer, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, con quien ha perdido en las dos últimas veces que ha jugado contra él. Dolgopolov, que fue finalista en el Abierto de Río en 2014, accedió a cuartos después de superar al español Íñigo Cervantes en tres sets.
Por su parte, Ferrer tendrá por delante a un joven tenista en trayectoria ascendente, el joven tenista austríaco Dominic Thiem, quien ganó a Nadal en Buenos Aires la semana pasada y después fue campeón en el torneo.
La jornada también fue propicia para los argentinos que continúan en competición, Federico Delbonis y Guido Pella, que se impusieron al italiano Paolo Lorenzi y al colombiano Santiago Giraldo, respectivamente. Pella, quien es una de las revelaciones del torneo después de eliminar al francés Jo-Wilfried Tsonga en la primera ronda, se enfrentará al español Daniel Gimeno-Traver en los cuartos de final.
El uruguayo Pablo Cuevas acabó con otro joven que causó sensación en Río, el brasileño Thiago Monteiro, elevado a categoría de héroe del tenis nacional después de su victoria en primera ronda sobre el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno mejor jugador de la actualidad.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO