Secciones
Síguenos en:
Camilo Villegas lidera el Northern Trust Open en EE. UU.

Camilo Villegas lidera el Northern Trust Open en EE. UU.

El colombiano finalizó su primera salida en 63 golpes, ocho bajo par.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de febrero 2016 , 09:39 p. m.

El colombiano Camilo Villegas lidera en solitario el Norther Trus Open de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.800.000 dólares en premios, tras finalizar su primer recorrido al Pacific Palisades (California, EE.UU.).

Villegas, que busca su quinto triunfo en un torneo de la PGA, finalizó su primera salida en 63 golpes, ocho bajo par, al apuntar en su tarjeta un total de 9 'birdies', cinco de ellos en la primera mitad del campo, y un solo 'bogey' cometido en el hoyo 9.

A tres impactos se han situado los estadounidenses Chez Reavie, Bubba Watson y Luke List, que comparten la segunda posición de la tabla. El argentino Ángel Cabrera también disfrutó de una buena jornada al finalizar con 68 golpes (-2) en su haber, lo que le deja en el duodécimo lugar junto a otros once jugadores. Su compatriota Fabián Gómez, al igual que el mexicano Carlos Ortiz, se encuentran mucho más alejados en la clasificación, concretamente en el puesto 78 tras sumar un total de 71 impactos, uno por encima del par.

El español Sergio García tuvo un comienzo de torneo desastroso. Tres 'boegys', un doble 'bogey' en el 7 y dos 'birdies' para sumar 74, tres por encima del par, le dejan relegado al puesto 116, prácticamente sin opciones incluso de superar el corte. La ronda fue suspendida por escasez de luz a falta de varios jugadores por completar el recorrido, ninguno de ellos con opciones de finalizar en los primeros puestos. 

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.