Fans alistan sorpresa a Leonardo DiCaprio si logra el Óscar

Fans alistan sorpresa a Leonardo DiCaprio si logra el Óscar

En Facebook crean evento para celebrar la posible estatuilla en diferentes ciudades del mundo.

notitle
18 de febrero 2016 , 06:26 p.m.

Este año parece que Leonardo DiCaprio está más cerca que nunca de llevarse el premio Óscar a mejor actor. Es por ello que sus seguidores han decidido organizarse a través de Facebook para celebrar en distintas ciudades un posible triunfo del protagonista de 'El renacido' en la gala organizada por la Academia de las Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

La iniciativa ha tenido gran acogida en España, con eventos organizados en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Santiago de Compostela. Según se puede ver en Facebook, la reunión convocada en Madrid cuenta con 8.443 asistentes “confirmados”, mientras que en el caso de Barcelona han hecho lo propio 3.837 personas.

En nuestro continente se han organizado reuniones en Santiago de Chile, Concepción, Asunción, Ciudad de México, Tijuana y Buenos Aires. De todas estas ciudades, Santiago y la capital mexicana son las que han mostrado mayor interés.

Con el título “Si Leonardo DiCaprio gana el Óscar todos a Plaza Italia”, el evento organizado en Facebook para la capital chilena tiene a 21.057 santiaguinos dispuestos a acudir masivamente a celebrar el logro de su actor favorito. En el caso de la Ciudad de México, los fans de DiCaprio se reunirán en torno al Ángel de la Independencia y, según la información visible en el evento correspondiente, serían unas 16.749 personas.

Hasta ahora, Leonardo DiCaprio ha recibido por su papel en 'El renacido' el Globo de Oro, el premio de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisión y el premio de la Asociación de Críticos norteamericana. Nunca antes ha habido un artista que no se haya llevado el Óscar a mejor actor luego de haber recibido previamente estos galardones, por lo que muchos creen que DiCaprio llega a la máxima gala del cine con el mejor panorama posible. Esta es la quinta ocasión en la que está nominado en dicha categoría.

Es esta enorme expectativa la que ha llevado a los fanáticos del actor a organizar estos eventos en Facebook. Aunque se pueda dudar sobre el hecho de que las personas vayan asistir masivamente a estas citas por la volatilidad de las conductas en las redes sociales, no cabe duda de que muchos vivirán con gran emoción e impaciencia la próxima edición de los premios Óscar.

GDA / EL COMERCIO PERÚ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.