Pullmantur presentó sus nuevas rutas en el mar Caribe

Pullmantur presentó sus nuevas rutas en el mar Caribe

Para la temporada 2016-2017 la naviera ofrece dos nuevos itinerarios que incluyen a Cartagena.

notitle
18 de febrero 2016 , 06:19 p.m.

Nuevos puertos de embarque, nuevas rutas y un servicio a bordo completamente renovado ofrece la compañía española Pullmantur Cruceros.

Así lo indicó Jorge Vilches, presidente y CEO del grupo, quien indicó que “no solo vamos a incrementar nuestra apuesta por el mercado latinoamericano con la incorporación de dos nuevas rutas únicas. Además ofrecemos a los pasajeros un excelente servicio con la mejor gastronomía y nuevas y mejores excursiones”.

Nuevos puertos de embarque e itinerarios exclusivos

A Cartagena de Indias (Colombia), Colón (Panamá) y Santo Domingo (República Dominicana) como principales puertos de embarque, se une Puerto Limón (Costa Rica).

Mientras, de cara a la temporada 2017 la empresa incorporó dos nuevas rutas a su catálogo: ‘Caribe Legendario’ e ‘Islas del Caribe’.

Según Vilches para aquellos que estén buscando descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas encontrarán en el plan ‘Islas del Caribe’ la opción perfecta.

A bordo del Zenith, de acuerdo con un comunicado de la compañía, podrán disfrutar del único itinerario en el Caribe Oriental de habla y ambiente latino con la primera salida prevista para el 23 de diciembre de 2016 desde Santo Domingo.

El pasajero podrá visitar La Romana, St Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados.

Mientras, a bordo del Monarch el viajero disfrutará a partir del 4 de noviembre de 2016 de ‘Caribe Legendario’, una ruta que pasa por Puerto Limón (Costa Rica), Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Jamaica y Gran Caimán.

Además de estas rutas el grupo Pullmantur tiene el itinerario ‘Antillas & Caribe Sur’ con salidas entre el 2 y 29 de octubre de 2016 y una duración de 7 u 8 noches en Cartagena de Indias, Colón, Aruba, Curaçao y La Guaria. Igualmente, existen salidas especiales con una duración de 4 o 5 noches.

BUCARAMANGA

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.