Comunicado de RCN Radio sobre renuncia de Vicky Dávila

Comunicado de RCN Radio sobre renuncia de Vicky Dávila

La empresa de comunicaciones expresó su gratitud con la periodista por sus años de trabajo-

18 de febrero 2016 , 06:16 p.m.

Tras conocerse la renuncia de la periodista Vicky Dávila a la dirección de la emisora 'La F.m.' de RCN, ese grupo envió un escueto comunicado en el que hacen referencia a su desvinculación.

"En el día de ayer (miércoles 17 de febrero) presentó renuncia a su cargo la periodista Vicky Dávila, directora de La FM. Esta renuncia fue aceptada por RCN", indicó el grupo.

Así mismo, hizo un recuento de la carrera de Dávila en los diferentes equipos periodísticos de RCN Radio y afirmó que "las directivas de la empresa expresan su gratitud por estos años de trabajo y dedicación". (Lea también: Vicky Dávila renuncia a la dirección de 'La F.m.' de RCN)

En un tercer punto, RCN afirma que "uno de los postulados fundamentales" de ese grupo tiene que ver con el "fomento y la promoción de la libre expresión y la autonomía periodística" y que ha liderado "la defensa de la libertad de prensa en Colombia y en la región".

"Entendemos que estos principios son de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades. Dicho periodismo ha gozado con el respaldo de esta casa, teniendo como límite natural el respeto a los valores inalienables de la sociedad", indicó.

CULTURA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.