Sepa cómo enviar archivos desde su PC al celular vía wifi

Sepa cómo enviar archivos desde su PC al celular vía wifi

En #ViernesdeApps, además, acceda a un amplio catálogo de libros gratuitos.

notitle
18 de febrero 2016 , 06:13 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Wattpad

Para los amantes de la lectura les presentamos Wattpad, una aplicación que permite acceder a 10 millones de libros e historias de forma gratuita en categorías tales como: suspenso, misterio, romance, ciencia ficción, entre otras. Una vez escogido el contenido de su preferencia, Wattpad permite descargarlo y guardarlo para leerlo sin necesidad de conexión a internet.

La aplicación está diseñada para que los usuarios puedan escribir comentarios sobre los libros o historias con el fin de que otras personas tengan un punto de referencia. Pocket es gratuita, se encuentra en la web y también está disponible para los usuarios Android y iOS.

Portal- WiFi file transfer

Sabemos lo difícil que puede resultar transferir imágenes, videos, canciones y otro tipo de archivos desde el computador al celular. Por eso, queremos recomendarle una aplicación que de seguro le ayudará con este proceso.

Se trata de Portal-Wifi file transfer, un servicio que transmite todo tipo de archivos vía wifi. Para ello, el usuario debe escanear, con el celular, un código de seguridad ubicado en la página web portal.pushbullet.com y luego podrá enviar las carpetas deseadas a su dispositivo móvil. La app está diseñada para que este proceso sea rápido y sencillo.
Portal-Wifi file transfer se encuentra disponible para Android y iOS.

Alto's Adventure:

Alto's Adventure es un juego móvil que de seguro le brindará varias horas de entretenimiento, no solo por su trama sino también por su calidad gráfica y de sonido.

El objetivo de este videojuego es sobrepasar una serie de obstáculos a lo largo de una aldea montañosa sobre una tabla de nieve. A medida que transcurre el juego, los usuarios se deberán enfrentar a diferentes condiciones climáticas que incrementan la dificultad del juego. La recomendación es realizar la mayor cantidad de acrobacias para ganar puntos y obtener velocidad durante el descenso para llegar más rápido a la meta.

Alto's Adventure se puede descargar de manera gratuita desde dispositivos Android y iOS.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.