Oferta académica para estudiar en el Reino Unido

Oferta académica para estudiar en el Reino Unido

Durante la feria Education UK, el gobierno y universidades expondrán su comercio educativo.

notitle
18 de febrero 2016 , 05:36 p.m.

 VIDA / EDUCACIÓN

El British Council llevará a cabo, en próximos días, su tradicional feria Education UK Exhibition, que otorga algunas becas para estudiar en las diferentes ramas educativas que ofrece el Reino Unido, y que cubren hasta el 100 por ciento de los estudios.

Los días 27 de febrero, en el Centro de Convenciones AR, de Bogotá; 29 de febrero, en el Hotel Estelar Milla de Oro, de Medellín, y 2 de marzo, en el Hotel Marriot de Cali, los asistentes a este evento podrán conocer la oferta académica de las universidades británicas que ofrecen las becas, los procesos de admisión y los requisitos que se exigen a los futuros estudiantes.

Esta vez los aspirantes podrán acceder a becas institucionales que cubren hasta el 75 por ciento del total, y también a las que suministra el gobierno británico bajo las becas Chevening, que cobijan el 100 por ciento de los costos.

Rose William, gerente de proyectos de educación del British Council, explicó que durante la feria los visitantes podrán conocer, también, opciones de financiamiento para aquellos que no logren acceder a becas en el Reino Unido.

Vale la pena destacar que entre las universidades que harán presencia en este evento están las de Notthingham, Sheffield y Leeds, que hacen parte de las 100 mejores instituciones de educación superior del mundo.

Según la Higher Education Statistics Agency (Hesa), cerca de 1.105 colombianos cursaron estudios superiores en ese país durante el 2014, a los que se suman los que viajaron para estudiar inglés.

Este año, gracias al apoyo de IELTS, el examen de inglés más conocido del mundo, se hará entrega de la guía de preparación para esta prueba, a algunos de los asistentes.

Las personas interesadas en asistir a Education UK, deben preinscribirse a través de la página https://co.edukexhibition.org, durante el evento podrán participar en la rifa de un tiquete ida y vuelta a Londres.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.