Familia de modelo Valentina Forero no pierde esperanza de recuperación

Familia de modelo Valentina Forero no pierde esperanza de recuperación

La joven permanece en cuidados intensivos tras caer de un cuarto piso en el sur de Cali.

notitle
18 de febrero 2016 , 02:40 p.m.

En condición crítica pero estable permanece Valentina Forero Arjona, la modelo, de 20 años, que el martes pasado cayó desde un cuarto piso en el sur de esta capital. Médicos del Centro Médico Imbanaco lograron estabilizarla tras la intervención quirúrgica de ayer.

"La paciente ingresa con múltiples politraumatismos en abdomen, cadera, tórax y a nivel del cráneo. En la mañana del miércoles entró a cirugía y en la noche fue intervenida de nuevo por la lesión que sufre en su pelvis; se pudo estabilizar, pero continúa muy delicada”, dijo el gerente médico de Imbanaco, Willian Duarte.

Los padres de la joven agradecieron las oraciones por la recuperación de Valentina, que por ahora no ha despertado y presenta un panorama estable, a pesar de la gravedad de sus lesiones.

El hecho ocurrió a las 6 de la tarde del martes pasado y causó conmoción en el conjunto residencial, debido a que Valentina y su familia han residido allí desde hace varios años y muchos la vieron crecer en el sueño del modelaje y Administración en una universidad.

Su caída fue a través de una de las ventanas de su domicilio, pero nadie precisaba si se lanzó al vacío o perdió el equilibrio. La joven fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, de donde la remitieron al Centro Médico Imbanaco.

Valentina entró al modelaje desde los 15 años. Fabio Arias, mánager de Valentina, sostiene que es una de las mejores modelos del país. El año pasado estuvo  con Johana Ortiz en Nueva York, donde hizo parte del New York Fashion Week.

Algunas amigas también se mostraron sorprendidas con la situación y la consideran un excelente ser humano, además de ser muy pausada y centrada en sus metas.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.