¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nuevo ataque con puñal deja un israelí muerto

Los atacantes palestinos tendrían 14 años cada uno.

AFP y EFE
Un israelí de 21 años murió y otro de 36 años resultó herido este jueves tras ser apuñalados por dos palestinos en un supermercado en la zona industrial de Shaar Binyamín, una colonia en el territorio palestino ocupado de Cisjordania.
"Dos palestinos entraron en el supermercado Rami Levi y apuñalaron a dos civiles israelíes", dijo la policía en un comunicado, que precisó que un civil armado en el lugar les disparó a los dos atacantes.
En el comunicado, la policía dice, "después de tres horas de labores de reanimación, desafortunadamente el herido murió".
Según informó el servicio médico de emergencias  local, la otra víctima presenta heridas leves pero de pronóstico reservado.
La portavoz del hospital dijo que uno de los agresores estaba en un estado moderado a grave, mientras que el otro era atendido en Shaare Zedek por heridas graves. Una fuente palestina dijo que ambos agresores tienen 14 años.
El ataque se produjo en un supermercado donde compran tanto israelíes como palestinos.
Las dos víctimas fueron apuñaladas repetidamente en la parte superior de su cuerpo, según precisó el diario digital Times of Israel.
Este ataque se enmarca en una oleada de violencia que sacude Israel y Palestina desde principios de octubre y que ha provocado 29 víctimas mortales israelíes en ataques palestinos, a las que se suman dos extranjeros y un palestino.
En este periodo han muerto 178 palestinos, alrededor de dos tercios de ellos al perpetrar o intentar perpetrar ataques o presuntos ataques contra israelíes y el resto en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.
Según datos del Ministerio de Exteriores israelí, en los últimos cinco meses, atacantes palestinos han llevado a cabo 179 apuñalamientos o intentos de apuñalamiento, 74 ataques con disparos y 38 atropellos intencionados, datos que las autoridades palestinas ponen en duda.
El jefe de la División de Operaciones del Ejército israelí, Nitzan Alón, señaló recientemente que no cree que "esta oleada vaya a acabar pronto" y que las fuerzas armadas trabajan "dando por hecho que durará todo 2016".
AFP y EFE
AFP y EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO