Pasto y Bucaramanga empataron sin goles en el estadio Libertad

Pasto y Bucaramanga empataron sin goles en el estadio Libertad

Los dos equipos siguen sin perder en la Liga, aunque Bucaramanga aún no gana.

notitle
17 de febrero 2016 , 11:27 p.m.

 Pasto dejó escapar la oportunidad de sumar de a tres, ante un bien plantado Atlético Bucaramanga, que al final tuvo las mejores opciones para anotar, pero el desespero los llevó a cometer errores.

En el primer tiempo, los dos oncenos, comprometidos con el descenso, salieron con temor, cuidándose para que no les hicieran daño. Pero Pasto, aprovechando su condición de local, fue el que se adueñó del terreno de juego. Sin embargo, encontró una férrea defensa.

Ante la presión ejercida por Pasto, Bucaramanga las precauciones necesarias: armó dos líneas de cuatro para no dejar pensar a los locales y por momentos atacó por las bandas con Maicol Balanta y el apoyo de Luis Payares.

A los once minutos se presenta la primera oportunidad de gol para Pasto: John Varela trató de sorprender al arquero James Aguirre, pero este respondió bien.

En el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga vio que podía hacer daño y comenzó a aproximarse con mucha facilidad, con varias jugadas de peligro. Roy Castillo y Maicol Balanta tuvieron opciones para abrir el marcador, pero les faltó puntería.

Pasto reaccionó y desde el minuto 10 volvió a tomar el control del balón, pero sin generar el grito de emoción entre los aficionados. Bucaramanga supo aprovechar del desespero pastuso y fácilmente lo llevó a cometer errores en la entrega del balón.

En el minuto 37, Nelson Ramos tuvo que esforzarse para evitar la caída de su pórtico ante un tiro fuerte de Stiwar García. El cuidapalos pastuso, en dos tiempos, logró sacar el balón cuando estaba por traspasar la raya.

Pasto 0 / Bucaramanga 0

Pasto: Nelson Ramos (6); Francisco Córdoba (6), Yair Arrechea (6), Camilo Ceballos (6) y Luis Mosquera (6); Julián Guillermo (6), Michael Ordoñez (6), Cléider Alzate (6) y John Varela (7); Hárold Reina (6) y Leandro Velásquez (6). DT: Guillermo Berrío.

Bucaramanga: James Aguirre (7); Jaír Palacios (6), Danny Cano (6), Luis Payares (6) y Jarol Martínez (6); Carlos Giraldo (6), Fáber Cañaveral (6), Roy Castillo (6) y Daniel Cataño (6); Maicol Balanta (6) y Mauro Guevgeozián (6). DT: José Manuel Rodríguez.

Partido: regular

Cambios en Pasto: Brayan Angulo por Alzate (16 ST), Óscar Briceño por Varela (22 ST) y Cristian Molina por Reina (30 ST).

Cambios en Bucaramanga: Luis Sierra (5) por Giraldo (7 ST), Stiwar García por Castillo (25 ST) y John Freddy Pérez por Guevgeozián (41 ST)

Goles: no hubo. Amonestado: Sierra (Bucaramanga). Expulsados: no hubo.

Figura: James Aguirre (7).

Estadio: Libertad. Asistencia: 4.500 espectadores, aprox. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Hárold Perilla (7).

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.