¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Golpe a banda de ladrones de fruver en Villavicencio

Banda de delincuentes usaba taxi para hurtar en locales comerciales.

Una llamada de su hijo, que estaba en Bogotá, alertó a Blanca García*, sobre robo al Fruver Express, ubicado en la manzana 17, del sector de La Reliquia, en Villavicencio.
Era madrugada, pero la mujer salió corriendo hacia el local y encontró en el sitio a la Policía. El negocio estaba con las puertas abiertas. Habían robado la caja registradora, el computador, un televisor plasma, la gramera digital y además hurtaron el surtido de galletas y dulces, todo avaluado en 11 millones de pesos.
Una investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y coordinada por la Fiscalía 27 Local de la Estructura de Apoyo (EDA), logró identificar a los cuatro responsables del robo al citado fruver, ocurrido el 16 de julio del 2015.
Los delincuentes hacían parte de una banda que usaba un taxi para perpetrar los robos en la ciudad, razón por la que son investigados por otros hurtos a establecimientos comerciales.
Esta semana el CTI capturó a dos de los cuatro implicados. En Paratebueno (Cundinamarca) cayó Ruperto Quintero, amigo de infancia del dueño del negocio robado y quien, según las pesquisas, tenía las llaves del local porque había trabajado en el lugar.
También fue capturado Arbey David Vicuña Álvarez, quien estaba evadiendo el seguimiento de las autoridades en Villanueva (Casanare).
No obstante, la Fiscalía vinculó a un tercer hombre. Nada manos que al presunto cabecilla de la banda, que ya estaba privado de la libertad en la cárcel de Villavicencio por el delito de porte ilegal de armas de fuego.Su nombre es José Erney Suárez Vargas, alias ‘el Indio’, señalado como el ‘cerebro’ de los robos.
De hecho, contra él existen ocho anotaciones por delitos de hurto, tráfico de moneda falsa y había sido condenado a 10 años de prisión por hurto calificado y porte ilegal de armas.
(*) Nombre cambiado.
REDACCIÓN LLANO SIE7EDÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO