Jaguares sigue sin ganar en su estadio

Jaguares sigue sin ganar en su estadio

Empató 1-1 con Boyacá Chicó, en la cuarta fecha de la Liga.

notitle
17 de febrero 2016 , 06:53 p.m.

Jaguares de Córdoba de nuevo perdió la oportunidad de ganar tres puntos en su estadio Jaraguay de Montería, pero no pasó del empate a un gol con Boyacá Chicó, en juego de la fecha 4 de la Liga Águila I 2016, celebrado este miércoles en la capital cordobesa.

El gol del equipo monteriano fue obra de Gerson Vidal a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que los visitantes igualaron el juego a los 31, también de la etapa inicial, por intermedio de Jhon Obregón.

El conjunto cordobés buscaba su primer triunfo en su estadio, luego de haber perdido 3-0 con Nacional en su primer cotejo el pasado 7 de febrero.

Por su condición de anfitrión, Jaguares salió a buscar el primer tanto, pero Boyacá Chicó tuvo bien definida y concentrada su primera línea en los primeros 15 minutos del partido.

La primera anotación de Jaguares llegó a los 29 minutos en una jugada en conjunto que la concluyó Gerson Vidal, luego de que este recibiera una asistencia de Juan Camilo Vela sobre el borde del área. Vidal lanza un remate con el pie derecho y la manda al palo izquierdo del arquero rival.

La alegría no duró mucho para el equipo cordobés y tampoco para su afición, porque la visita salió de una vez a igualar las acciones.

A los 31 minutos, Jhon Obregón recibe una asistencia de parte del delantero Edwards Jiménez dentro del área y con un disparo de derecha vence al portero argentino Sebastián López.

Para el segundo tiempo, los locales querían sacar avante el resultado, pero Boyacá Chicó se supo parar bien dentro del campo de juego y se tomó más confianza cuando Jaguares se quedó con un hombre menos tras la expulsión del lateral Elvis Perlaza a los 73 minutos. Este jugador había sido amonestado a los 16’.

Así las cosas, Jaguares sigue sin ganar en Montería y queda con 4 puntos en la tabla, mientras que Chicó llegó a 2 unidades.

En la siguiente jornada los cordobeses se miden a Millonarios en Bogotá el próximo domingo a las 5:00 de la tarde y los boyacenses reciben en Tunja el domingo a las 2:00 de la tarde a Rionegro.

Síntesis
Jaguares: Sebastián López (6); Elvis Perlaza (5), Wilmer Díaz (5), Andrés Arboleda (6), Leonardo Escorcia (6), Leonardo Saldaña (6); Juan Vela (6), César Carrillo (6); Yuberney Franco (6) y Gerson Vidal (7).
Cambios: entró Éider Tello por Óscar Oviedo (61’), Harold Rivera por Andrés Arboleda (70’) y Héctor Arrigo oor Yuberney Franco (75’). DT: Carlos Navarreta.
Amarillas: Elvis Perlaza (16’), César Carrillo (53’), Juan Vela (58’) y Andrés Arboleda (64’).

Boyacá Chicó: Arnaldo Giménez (7); Fausto Obeso (6), Carlos Díaz (6), Ariel Soto (6), Andrés Correa (6); Jhon Obregón (7), Dager Palacios (7), Óscar Balanta (7), Enrique Soto (7); Misael Riascos (6) y Edwar Jiménez (6).
Cambios: entró Javier Mostasilla por Obregón (59’), Tomás Sierra por Soto (68’) y José Guerra por Edwars Jiménez (84’).
Amarillas: Ariel Soto (21’), Jhon Obregón (32’), Andrés Correa (34’) y Fausto Obeso (58’).
Expulsado: Elvis Perlaza (73’).

Estadio: Jaraguay de Montería
Asistencia: 2.500 personas aproximadamente
Taquilla: dato no suministrado
Árbitro: Ervin Otero (6).

Gudilfredo Avendaño
Para EL TIEMPO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.