¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Otros superhéroes que quieren ser leyendas

La serie 'DC's Legends of Tomorrow' buscará seguir la ruta de éxito de 'Flash' o 'Arrow'.

Era de esperarse que el canal de televisión paga Warner Channel aprovechara el éxito de sus versiones televisivas inspiradas en superhéroes tras el éxito de Arrow, Gotham (inspirada en el universo de Batman) y Supergirl, con DC’s Legends of Tomorrow, una serie que se sostiene en el concepto de unir a grupos dispares para alcanzar un objetivo común.
Tal es el caso de DC’s Legends of Tomorrow, una ambiciosa producción que cuenta cómo héroes con poderes y villanos deben unir fuerzas para enfrentar a un antagonista conocido como Vandal Savage. La apuesta televisiva se estrena este jueves, a las 7:30 p. m., por ese canal.
No es fácil quitarse de encima la sombra de otras producciones del género que han funcionado de maravilla, como en el caso de Daredevil (Netflix), o que ya están encontrando su tono ideal –como le sucedió a Marvel’s Agents of Shield, la principal competidora de Legends of Tomorrow–.Por eso, se decidió dar un ambicioso salto, con una trama que ofrece viajes en el tiempo y acción desenfrenada, enfocados en el entretenimiento puro y duro y en el asombro visual.
“El resultado es sin duda impresionante desde el punto de vista visual, con generosas gotas de acción. Sin embargo, en lo que a la mezcla de personalidades se refiere, esta colorida serie tendrá que mejorar significativamente para lograr el estatus de casi leyenda”, escribió sobre esta serie el crítico Brian Lowry, en la revista Variety.
Sin embargo, se le agradece que aprovecha el humor y un poco de ingenuidad para darle forma a un argumento en el que el brillo se lo llevan superhéroes como Hawkgirl, Heat Wave, Hawkman, Captain Cold o Firestorm The Atom, que tampoco parecen seguir la personalidad oscura o atormentada que han mostrado otros personajes de los canales de la competencia.
También es muy sólida la química del equipo de protagonistas en su afán por enfrentar al villano inmortal, a la par con la posibilidad de explorar a cada uno en su naturaleza o conflictos en los episodios.
Esa, precisamente, parece ser la idea esencial de este producto televisivo que quiere apartarse de las leyendas que ya han dado buen resultado, para imponerles a estos nuevos –y poco conocidos para los neófitos del universo de DC Comics– un brillo y un estatus en el universo de la TV.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO