Secciones
Síguenos en:
Cabal y Farah, a cuartos de final del ATP de Río de Janeiro

Cabal y Farah, a cuartos de final del ATP de Río de Janeiro

Los tenistas colombianos vencieron por 6-2, 6-2 a los australianos Marcus Daniell y Artem Zitak.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de febrero 2016 , 02:44 p. m.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles su primer partido de esta semana y se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 472 mil dólares en premios y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

Los jugadores, campeones la semana pasada del ATP 250 de Buenos Aires, consiguieron su avance al grupo de las ocho mejores parejas del torneo al vencer en su compromiso de este miércoles a la pareja de los neozelandeses Marcus Daniell y Artem Zitak.

Tras 1 hora y 2 minutos de partido, los colombianos se impusieron con parciales 6-2, 6-2.

Para los cuartos de final los colombianos esperan que se defina su próxima pareja rival en el partido que dispute la dupla conformada por el italiano Paolo Lorenzi y el argentino Federico Delbonis contra la pareja del brasileño Andre Sa y el argentino Máximo González.

Por su parte, la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, fue superada este miércoles en su cuarto partido consecutivo, correspondiente a los octavos de final del WTA de Río de Janeiro, Brasil al perder con la excampeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavonne.

Pese a que remontó un marcador adverso al cierre del primer set y a que salió de un 3-5 en contra en la tercera manga para poner las cosas en 5-5, no logró doblegar a Schiavonne, quien a la postre se impuso con parciales 6-4, 4-6, 7-5, luego de 2 horas y 30 minutos.

 Ahora Mariana viajará a México para jugar el WTA de Acapulco, torneo dotado con una bolsa de premios de 225 mil dólares.

Con información de oficina de prensa*

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.