¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cancillería desmiente que esté analizando dar asilo a Maduro

La información la puso a circular el uribismo. Colombia califica ese tema como una "mentira".

POLÍTICA
Luego que desde sectores del uribismo con asiento en el Congreso comenzaran a hablar de una supuesta intención de Colombia de dar asilo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el Gobierno desmintió de forma tajante dicha información.
El tema lo abordó directamente la Cancillería a través de su cuenta de Twitter, desde donde afirmó que hablar de ese tipo de situaciones es una “mentira”, ya que en ningún momento se ha tenido si quiera esa intención.
“Es falso lo que dice @mariafdacabal que Colombia evalúa dar asilo a Presidente Maduro. Eso es mentira”, trinó este miércoles la Cancillería colombiana.
Esta respuesta y mencionado directamente a la representante del uribista Centro Democrático María Fernanda Cabal se da luego de que la legisladora, por lo menos 13 horas antes del trino del Gobierno, pusiera a circular ese rumor en sus redes sociales.
De hecho, a través de un trino aseguró que la supuesta evaluación de asilo tenía mediación de Unasur, cuyo secretario General es el expresidente liberal Ernesto Samper.
Recibimos información de reunión entre Samper y Gobierno evaluando dar asilo a Maduro y a su familia por petición de Unasur ¡Qué peligro!”, trinó Cabal, una de las voces que desde el uribismo critica con más fuerza al Gobierno.
Este incidente, a pesar de solo darse en redes sociales, es un capítulo más en el duro choque que desde hace varios años protagonizan el presidente Juan Manuel Santos y el jefe máximo del Centro Democrático, el ahora senador Álvaro Uribe, quien encabeza la oposición más férrea a la forma en que se dan los diálogos de paz con las Farc.
POLÍTICA
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO