¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mantengan al zodíaco lejos del catre / Sexo con Esther

A la hora del polvo, los que mandan son las ganas genuinas, el interés mutuo y la provocación.

ESTHER BALAC
Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves para mantener a un amante nacido bajo el signo Aries satisfecho; al menos eso dice uno de los tantos artículos en los que tratan de relacionarse las características en la cama con el signo zodiacal.
Por lo tanto, continúa la descripción, al ariano no le importaría que lo asalten en el baño y que lo sometan en el carro. “Los Aries –reza el artículo, tratando de explicar semejante proclividad– quieren probar todo lo que hay que probar. Y punto”.
Mejor dicho, los nacidos entre mediados de marzo y la mitad de abril resultarían, en materia de sexo, francamente arrebatadores. El análisis suena tan contundente que, si en realidad todos nos atuviéramos a él, bastaría solamente actuar como es debido, guiados por la recomendación, tan pronto esté uno frente a alguien de este signo. Eso aseguraría un goce sin límites en el catre.
Permítanme, antes de que sigan leyendo, expresar lo muy decepcionada que me sentí cuando intenté buscar más información prometedora sobre los Aries en otra página dedicada a pontificar sobre estos temas. En ella aseguran que lo único que les interesa a los arianos es la conquista, que los polvos con ellos duran poco y que para excitarlos se requiere solo una sutil provocación. Mejor dicho: olvídense de ponerse creativos en el baño y en el carro. Aquí pregunto: ¿al fin qué?
Con los demás signos pasa lo mismo. Encontré, por ejemplo, que, según un reconocido astrólogo de estrellas, para los Piscis es imperativo recibir sexo oral; sin embargo, una revista, también de farándula, advierte que los regidos por ese signo son fantasiosos en materia de sexo y que, en ese orden de ideas, necesitan alimentar su espíritu en medio de una distracción sublime (¿?)... En fin, suena bonito, pero, la verdad, no sé cómo se logra el nirvana pisciano a punta de sexo oral.
Mi intención no es desinflar las creencias de quienes consideran que su vida y sus actos son regidos por la posición de las estrellas en el firmamento, pero homogeneizar el desempeño en el catre bajo los mismos parámetros sinceramente me perece tonto.
Tratar de escudriñar si de veras los nacidos bajo Escorpión son los más fogosos y apasionados del zodíaco, y si los Capricornio prefieren estar abajo –porque desde allí dominan la situación– puede resultar divertido y hasta una buena excusa para salir de la rutina durante el aquello de vez en cuando.
Pero de ahí a asumir las cosas con tanta literalidad puede desembocar, cómo no, en inconvenientes y frustraciones.
Me refiero, específicamente, a quienes con afán esculcan en la fecha para escoger pareja, no solo para la cama, amparados en las supuestas compatibilidades que le asigna el firmamento.
Qué tal eso de que Leo y Cáncer no tienen una relación fácil porque el ímpetu del fuego de Leo daña la sensibilidad del agua que arrastra Cáncer... Y qué tal eso de que la unión de signos de tierra y aire convierten la cama en un iglú. Puras necedades.
Insisto: a la hora del polvo, los que mandan son las ganas genuinas, el interés mutuo y la provocación que desata el deseo.
Hablo del aquello instintivo, real y natural. Lo demás sobra y debe sacarse en estampida de la cama.
Estoy segura de que si en la cama un Sagitario y un Géminis tienen orgasmos de esos de grito, la probabilidad de que se busquen y duren juntos es alta, así el astrólogo de artistas diga que se pueden matar. Hasta luego.
ESTHER BALAC
Para EL TIEMPO
ESTHER BALAC
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO