Con Cuadrado todo el partido, Juventus venció 1-0 a Nápoles

Con Cuadrado todo el partido, Juventus venció 1-0 a Nápoles

El gol del encuentro lo consiguió Simone Zaza. El equipo del colombiano es el nuevo líder.

notitle
13 de febrero 2016 , 04:54 p.m.

Juventus venció 1-0 al Nápoles con un gol 'in extremis' de Simone Zaza en el minuto 88, ampliando a 15 partidos su racha victoriosa y arrebatando a su rival el liderato de la competición, este sábado en el duelo estelar de la vigesimoquinta jornada italiana.

Con este triunfo en el Juventus Stadium el campeón de las cuatro últimas ediciones del 'Scudetto' alcanza los 57 puntos, uno más que el Nápoles, que puso fin a su sobresaliente serie de 8 victorias consecutivas.

En un emocionante y equilibrado duelo, la Juventus tenía claro que sus opciones de éxito pasaban por encontrar la manera de defender al argentino Gonzalo Higuaín, que llegaba a la cita con 24 goles en 24 partidos de la Serie A.

La defensa local cumplió a la perfección y un destello de Zaza, que había entrado en la segunda parte por el español Álvaro Morata, dejó los tres puntos en Turín. El internacional italiano recibió un balón en tres cuartos de cancha y avanzó hasta que encontró el espacio para soltar la pierna, con la suerte de que el balón tocó en un defensa y descolocó al arquero español Pepe Reina antes de entrar en la portería.

En los otros partidos de este sábado el Chievo (10º) y el Sassuolo (8º) empataron 1-1 y el Frosinone (18º) ganó 2-1 en la cancha del Empoli (9º).

 El domingo se disputan los cinco partidos restantes de la 25ª jornada, entre ellos el Milán-Génova y el Fiorentina-Inter.

AFP

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.