¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Capturado un cabecilla de la banda criminal libertadores del Vichada

Alexander Herrera Ramírez, alias 'el Capi', fue capturado en Bogotá.

LLANO SIE7E DÍAS
En una casa del barrio San Francisco, de Bogotá, la Dijín de la Policía capturó a Alexander Herrera Ramírez, alias 'el Capi', uno de los cabecillas de la banda criminal 'libertadores del  Vichada' más buscado por las autoridades del Meta por su influencia en casos de homicidio y extorsión en el departamento.
Alias 'el Capi' tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir, en el marco de una investigación adelantada por la Fiscalía 74 de la Unidad contra el Crimen Organizado.
Alias 'el Capi' cayó en un operativo la tarde del viernes en Bogotá, luego de un seguimiento tras una operación fallida adelantada el jueves en el municipio de Mosquera (Cundinamarca) en la que el cabecilla se enfrentó a la Policía y huyó en un vehículo, no sin antes herir de bala a uno de los uniformados y atropellar a otro.
Tras las muerte de Martín Farfán Díaz González, alias 'Pijarbey', el cabecilla del libertadores del Vichada, en septiembre del 2015, en la organización se armó una disputa entre los jefes por el control del narcotráfico y el poder militar, pleito en el que alias 'el Capi' tiene intereses. 
LLANO SIE7E DÍAS
LLANO SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.