Abren Segunda convocatoria Formación Sena 2016

Abren Segunda convocatoria Formación Sena 2016

Las inscripciones para acceder a la oferta educativa están abiertas entre el 13 y 21 de febrero.

12 de febrero 2016 , 06:54 p.m.

 Con 'Yo te inscribo' funcionarios del Sena realizan, casi que puerta a puerta, inscripciones, para ayudar a aquellos que no tienen las herramientas para hacerlo, disponiendo de cupos para diferentes programas de formación presencial todos con registro calificado.

Especializaciones Tecnológicas, Tecnologías, Técnicos y Auxiliares son los niveles de la formación que ofrece el Sena en esta convocatoria, en la cual cuenta con 4.162 cupos para Santander, y más de 85 mil cupos en todo el país.

Hay disponibilidad para acceder a diferentes programas de formación, entre ellos: contabilidad y finanzas, gestión empresarial, gestión de empresas agropecuarias, enfermería, logística empresarial, dirección de ventas, manejo ambiental, electricidad industrial, diseño para la industria de la moda, diseño de calzado y marroquinería, gastronomía y cultivos agrícolas.

Para mayor información pueden ingresar a la página web de la entidad: www.sena.edu.co donde deben ubicar el vínculo ‘¿Qué le gustaría estudiar?’ y completar los datos del programa según su preferencia, así como su información personal, todo según lo indique el sistema.

También pueden ampliar información comunicándose a la línea gratuita 018000910270 o en los centros de formación Sena de cualquier localidad.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.