Llaneros FC 2016 se estrena en casa este domingo

Llaneros FC 2016 se estrena en casa este domingo

El equipo de la Media Colombia se enfrenta a Barranquilla en el estadio Macal.

notitle
12 de febrero 2016 , 05:01 p.m.

El estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio se vuelve a vestir de fiesta este fin de semana para recibir a un renovado Llaneros FC, equipo que busca ser protagonista del Torneo Águila de ascenso.

Aunque no hubo pretemporada y el tiempo de preparación ha sido relativamente corto para un equipo profesional (tres semanas aproximadamente), los dirigidos por Germán ‘Basílico’ González’ han mostrado que pese a ser juveniles, están dispuestos a hacer respetar la camiseta que representa la raza llanera.

El buen desempeño obtenido el pasado miércoles en Tunja frente a Patriotas por Copa Águila, en el cual se logró empate a un gol, es una muestra clara de que este equipo, si bien no tiene figuras de renombre, promete compromiso y sacrificio en la cancha.

“Este partido se debe jugar con mucha inteligencia y concentración, hoy (ayer) se hizo un trabajo de planificación del partido contra Barranquilla, no hay novedades en el departamento médico así que podremos contar con la nómina completa”, dijo a Llano Sie7edías el técnico Germán ‘Basílico’ González.

Fiel a su estilo, el entrenador se remitió a manifestar solo que será un partido complicado y que el grupo está en la disposición de hacer lo mejor posible.

Y es que teniendo en cuenta la temporada anterior es mucho lo que debe mejorar el equipo, sobre todo en condición de local, pues de 32 partidos jugados perdieron la mitad y recibieron en total 51 goles, lo cual lo convirtió en el cuarto equipo más goleado de la B el año pasado.

"Los números del equipo no fueron buenos el año pasado pero estamos trabajando para corregir eso, en el partido del domingo el objetivo es no regalar espacios no dar posibilidad al rival, esperamos que todo salga como está planeado”, precisó el entrenador.

No obstante, hay una situación que le preocupa con miras al desarrollo de los próximos partidos (vea recuadro).
Llaneros, tal como lo hizo en Tunja, jugará con la nueva camiseta diseñada por la marca Kimo, y que será presentada oficialmente al público en los próximos días.

La boletería está disponible en los puntos Efecty de San Benito, Alborada, Viva, Villacentro y Centro.

Sobre la cancha

Uno de los aspectos que ha llamado la atención en los últimos días del director técnico de Llaneros FC, Germán González, tiene que ver con el estado actual de la cancha sintética del estadio Macal.

El entrenador indicó que en algunas zonas hay “huecos”, razón por la cual llamó la atención
de los encargados del escenario para que se tomen los correctivos necesarios.

LLANO SIE7E DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.