Sin arrancar el Torneo, América logró primer triunfo en el escritorio

Sin arrancar el Torneo, América logró primer triunfo en el escritorio

La Dimayor confirmó que Dépor no tiene reconocimiento y el partido del lunes ya tiene ganador.

notitle
12 de febrero 2016 , 04:15 p.m.

La Dimayor confirmó este viernes que el compromiso entre América y Dépor FC, juego por la primera fecha de la primera del Torneo Águila, programado para el lunes (8:00 p.m.) no se llevará a cabo, ya que el equipo joven de Cali no logró obtener el reconocimiento deportivo.

Ante la cancelación del partido, el equipo ‘escarlata’ se queda con los tres puntos en el escritorio, con un resultado a favor de 3-0.

“Nos permitimos informarles que el partido América vs. Dépor F.C., válido por la fecha 1 del Torneo Águila 2016, no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes. El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente”, dice el comunicado de la Dimayor.

De esta manera, el próximo partido por Torneo Águila del conjunto americano, será en el estadio Pascual Guerrero frente al Real Santander, el lunes 22 de febrero a las 8:00 p.m. por Win Sports.

La División Mayor del Fútbol Colombiano también informó que se modificó el horario del partido Real Cartagena vs. Leones, que estaba programado para el lunes 15 de febrero a las 6:00 p.m. en el estadio Jaime Morón. El encuentro se jugará el mismo día pero a las 8:00 p.m. y será transmitido por WIN Sports.

Además, el compromiso de Real Santander vs. Cúcuta que está programado para el lunes 15 de febrero a las 6:00 p.m. contará con transmisión del canal deportivo WIN Sports.

Redacción Fútbolred
Cali

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.