Este lunes es la venta de mil boletas más para ver a los Stones

Este lunes es la venta de mil boletas más para ver a los Stones

A partir de este lunes, desde las 10 a. m., se venderán por la aplicación Aval Pay.

notitle
12 de febrero 2016 , 03:54 p.m.

Quienes no pudieron comprar boletas para el concierto de los Rolling Stones en Bogotá, el próximo 10 de marzo, tendrán una última oportunidad de hacerlo el próximo lunes.

Ese día, desde las 10 a. m. y hasta las 8 p. m. (o hasta que se agoten esos tiquetes), se venderán mil entradas para el histórico concierto por medio de la aplicación móvil Aval Pay.

Las boletas pertenecen a todas las localidades, así que tienen diferentes precios, y para adquirirlas no es necesario ser cliente de los bancos del grupo Aval.

De acuerdo con los responsables de la aplicación, este es el procedimiento para pagar las boletas:
Primero, se debe descargar la aplicación móvil Aval Pay, que no tiene ningún costo y está disponible para cualquier teléfono inteligente con sistemas operativos Android o Apple.

Luego, se debe crear una cuenta Aval Pay, como sucede con cualquier otra aplicación digital: se abre la misma, se ingresan los datos personales y se asigna un número personal de identificación (PIN).

Es importante que quede configurada la forma de pago wow, vinculando una tarjeta de crédito Visa de cualquier banco del país o una MasterCard de los bancos Aval.

A continuación, se autorizan dos microcompras como método de autenticación y activación de la tarjeta de crédito.
Finalmente, se pagan las boletas a través de Aval Pay, en cualquier punto de TuBoleta en el país o en su centro de atención telefónica (593-6300).

Si bien el proceso es sencillo, puede tomar algún tiempo, así que es recomendable activar la aplicación antes del lunes.

Los Rolling Stones ya están en América Latina, dentro de su gira por el continente, denominada Olé Tour, que ya desembarcó en Chile y Argentina. El próximo martes se presentarán en Montevideo, donde ya se alza una estructura de 60 metros de ancho y 18 de alto. Y luego, la mítica agrupación actuará en Brasil, Perú, Colombia y México.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.