¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Zidane confirmó que Bale recayó en su lesión; James seguiría titular

El DT del Real Madrid también confirmó que dará descanso a Isco y Kovacic será titular.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el galés Gareth Bale ha sufrido una recaída de su lesión en el sóleo derecho y pidió tiempo para volverle a ver al máximo nivel, además, aseguró que solo volverá a jugar cuando esté "al cien por ciento".
La reaparición de Bale estaba planificada para esta semana con el objetivo de que ganase ritmo de competición de nuevo ante el Athletic Club en Liga y estar al máximo en el duelo de octavos de final de Liga de Campeones frente a Roma, encuentros que no disputará tras recaer de su enésima lesión en el sóleo. "Ha sentido algo", desveló Zidane.
"Es el proceso normal, cuando uno está lesionado no puedes decir o pensar cómo van a pasar las cosas porque cada jugador tiene un proceso. Gareth se ha resentido de una molestia y no hay que dar más vueltas. Es un jugador importantísimo, pero no podemos hacer nada. Si tiene molestia no voy a arriesgar nada. Se ha resentido y necesita más tiempo", dijo.
Admitió Zidane que le preocupa las lesiones continuas de Bale en sus sóleos, pero apuesta por la tranquilidad para que vuelva al máximo. "Cuando un jugador está lesionado siempre preocupa un poco, pero está cada día mejor. Ya no voy a decir que la semana que viene va a entrenar con el grupo porque es un tema que lleva más tiempo. Tranquilidad con él porque queremos que vuelva al cien por ciento", dijo.
 "Quiero a los jugadores al cien por ciento Si uno está molesto y le duele algo, es normal que pueda tener una recaída. Con un jugador importantísimo para nosotros no voy a arriesgar nada. Es mejor que esté con nosotros, pero quiero a Gareth al cien por ciento, no al ochenta", añadió.
El técnico del Real Madrid confirmó que los percances que están cortando la mejor temporada del futbolista galés de blanco no lo han afectado en lo anímico. "La cabeza le funciona, está bien de ánimo y eso es lo más importante. Cuando estas lesionado el jugador es el primero que no está contento, pero de ánimo le veo bien, sonriendo con todos aunque él quiere jugar, pero lo que tenemos que hacer es que ahora que ha tenido la sensación de que va a peor hay que tener más tranquilidad", sentenció.
Kovacic será titular
El centrocampista croata Mateo Kovacic disfrutará ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu de su primera titularidad desde la llegada al banquillo del técnico francés Zinedine Zidane, quien confirmó en rueda de prensa que ocupará el hueco de Isco Alarcón, al que concederá descanso.
Pese a que desde que Zizou sustituyó a Rafa Benítez como técnico del Real Madrid, el equipo blanco solo ha tenido un partido por semana, el francés habló por primera vez en una rueda de prensa de rotaciones y el primero que rotará, pensando en el duelo europeo de Roma, será Isco.
"La rotación siempre va a pasar, mañana va a jugar Mateo Kovacic desde el inicio", desveló en un acto inusual en Zidane que siempre guarda con recelo sus cartas. "Voy a dar descanso a Isco y va a jugar Mateo. Le pido lo mismo, no va a cambiar mucho, trabajo cuando no tenemos el balón y cuando lo tenemos sabe lo que vamos a hacer", añadió.
Lo que prefirió guardarse Zidane es el cambio obligado que tiene que hacer en el lateral izquierdo ante la lesión de hombro del brasileño Marcelo. Su compatriota Danilo, Nacho Fernández o Álvaro Arbeloa son los candidatos al puesto de titular. "Mañana se verá quien juega", sentenció.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO