'Ahora debemos aumentar el trabajo para lo que se viene': Yerry Mina

'Ahora debemos aumentar el trabajo para lo que se viene': Yerry Mina

El defensor fue la gran figura de Santa Fe este jueves, con dos anotaciones Oriente Petrolero.

notitle
11 de febrero 2016 , 10:28 p.m.

¡Oe, oe, Mina, Mina! Fue el cántico que se escuchó y que retumbó en el estadio El Campín, luego de que Independiente Santa Fe, sin mostrar su fútbol al cien por ciento, le pasara por encima a Oriente Petrolero, lo goleara 3-0 y clasificara a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Yerry fue el figurón con dos de los goles. (Lea aquí: Santa Fe goleó 3-0 a O. Petrolero y está en grupos de la Libertadores).

El central aprovechó los errores defensivos de la zaga boliviana para servir de cómplice de Luis Manuel Seijas y meter, de cabeza, los dos primeros goles de Santa Fe, que demuestra su capacidad de llegar a estos torneos a competir.  

“Por fortuna se me dieron dos bonitos goles. Siempre lo trabajamos. Sabemos que somos fuerte en eso. Le doy gracias a Dios que me ha dado la virtud de marcar tres goles en esta serie y ahora hay que seguir con humildad. Ahora debemos aumentar el trabajo para lo que se viene”, declaró Mina al medio Fox Sports.

Sin embargo, el defensor, pese a su Juventus, ya es un experimentado en torneos internacionales. Tiene el título de la Copa Suramericana encima y por eso no se confía y esperan que para la siguiente fase, el equipo corrija las falencias demostrados en estos encuentros.

“Corinthians, Cobresal y Cerro Porteño son equipos jodidos. Saben jugar muy bien al fútbol. Debemos trabajar esta semana y corregir los errores que tuvimos”, concluyó el defensor.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.