¡Oe, oe, Mina, Mina! Fue el cántico que se escuchó y que retumbó en el estadio El Campín, luego de que Independiente Santa Fe, sin mostrar su fútbol al cien por ciento, le pasara por encima a Oriente Petrolero, lo goleara 3-0 y clasificara a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Yerry fue el figurón con dos de los goles. (Lea aquí: Santa Fe goleó 3-0 a O. Petrolero y está en grupos de la Libertadores).
El central aprovechó los errores defensivos de la zaga boliviana para servir de cómplice de Luis Manuel Seijas y meter, de cabeza, los dos primeros goles de Santa Fe, que demuestra su capacidad de llegar a estos torneos a competir.
“Por fortuna se me dieron dos bonitos goles. Siempre lo trabajamos. Sabemos que somos fuerte en eso. Le doy gracias a Dios que me ha dado la virtud de marcar tres goles en esta serie y ahora hay que seguir con humildad. Ahora debemos aumentar el trabajo para lo que se viene”, declaró Mina al medio Fox Sports.
Sin embargo, el defensor, pese a su Juventus, ya es un experimentado en torneos internacionales. Tiene el título de la Copa Suramericana encima y por eso no se confía y esperan que para la siguiente fase, el equipo corrija las falencias demostrados en estos encuentros.
“Corinthians, Cobresal y Cerro Porteño son equipos jodidos. Saben jugar muy bien al fútbol. Debemos trabajar esta semana y corregir los errores que tuvimos”, concluyó el defensor.
DEPORTES