Seis nominaciones al India Catalina para EL TIEMPO Televisión y Citytv

Seis nominaciones al India Catalina para EL TIEMPO Televisión y Citytv

notitle
11 de febrero 2016 , 08:57 p.m.

Tres programas de cada canal de EL TIEMPO Casa Editorial aspiran al más importante premio de televisión del país.
Por primera vez desde su nacimiento, en el 2010, el canal EL TIEMPO Televisión, de EL TIEMPO Casa Editorial, fue nominado a los premios India Catalina de Televisión, en tres categorías.

Los programas de esta propuesta de la televisión por cable que aspiran a este galardón son Noticias EL TIEMPO, en mejor noticiero nacional; Sala de redacción, en mejor programa periodístico para televisión, y Cultura y Entretenimiento, en la categoría de mejor programa de entretenimiento.

Por su parte, Citytv tiene nominaciones en mejor informativo regional o local, con Citynoticias; Mónica Hernández, de Bravíssimo, aparece en la categoría de mejor presentador de entretenimiento, y Gánese al público en mejor programa reality o de concurso.

En otras nominaciones, en mejor telenovela o serie compiten Diomedes, el cacique de la junta; Lady, la vendedora de rosas; Las hermanitas Calle y Laura, la santa colombiana.

En la categoría de mejor actriz protagónica de telenovela o serie están Carolina Gaitán (Las hermanitas Calle), Julieth Restrepo (Laura, la santa colombiana), Natalia Reyes (Lady, la vendedora de rosas) y Kymberly Reyes (Diomedes).

El galardón de mejor actor protagónico será disputado por Brian Moreno (Lady, la vendedora de rosas), Orlando Liñán (Diomedes) y Santiago Alarcón (Anónima). Las nominadas a mejor actriz de reparto son Adriana Ricardo (Diomedes), Carolina López y Majida Iswsa (Lady, la vendedora de rosas) y Patricia Tamayo (Las hermanitas Calle).
En mejor actor de reparto están Aco Pérez y Carlos Vergara (Diomedes), Diego Garzón (Lady, la vendedora de rosas) y Juan Pablo Urrego y Julio Pachón (Las hermanitas Calle).

Por su parte, Aída Bossa (Celia), Alejandra Azcárate (Diomedes), Julieth Restrepo (Lady) y Luz Estrada (Las hermanitas Calle) compiten en mejor actriz antagónica, mientras que Frank Ramírez (Metástasis), Juan Pablo Barragán (Lady), Víctor Hugo Morant (Laura) y Víctor Hugo Trespalacios (Diomedes) están nominados en antagónico de telenovela o serie.

En actor revelación aparecen Esmeralda Gil y Melissa Cáceres (Las hermanitas Calle), Juan Bautista Escalona (Diomedes). En los canales públicos, Señal Colombia tiene 20 nominaciones, seguido de Telecaribe, con 16, y Tr3ce con cinco, entre otros. 

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.