Tres menores heridos a bala por sicario en Barranquilla

Tres menores heridos a bala por sicario en Barranquilla

En barrio Rebolo de Barranquilla, niños, de 9, 12 y 14 años, recibieron impactos en piernas y mano.

notitle
11 de febrero 2016 , 10:32 a.m.

En medio de los disparos que un sicario quería propinarle a un sujeto que corría despavoridamente, quedaron tres menores de edad que jugaban fútbol en la noche de este miércoles en el barrio Rebolo, en el suroccidente de Barranquilla. Por más que corrieron para evitar las balas, resultaron heridos.

"Al lugar llegó el hombre disparando como loco y los niños solo dieron para correr a resguardarse donde una vecina. Sin embargo, hasta ahí llegó accionando su arma de fuego", dijo un morador de la zona.

Según las autoridades el presunto sicario que hirió a los menores, dos niños de 9 y 12 años y una niña de 14, es conocido en el barrio con el alias de 'José Panela'. Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel José Palomino, la situación condujo a que la seguridad en la zona sea reforzada.

“La comunidad nos ayudó a identificar al sujeto que disparó. Y se inició la investigación del caso... 'José Panela' es un sujeto que ha generado violencia en el sector", sostuvo Palomino.

Los jóvenes heridos se encuentran estables y fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla. Unas horas más tarde uno de ellos fue remitido al Camino Universitario Adelita de Char.

Las heridas, en el caso del menor de 9 años, fueron a la altura de la pierna, mientras que la joven de 14 recibió un impacto en la mano derecha. El de 12 años también presenta una herida en una de sus piernas.

BARRANQUILLA

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.