¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Curry, Irving y LeBron, de fiesta antes del Juego de Estrellas

Warriors de Golden State, campeón vigente de la NBA, venció 112-104 a Suns de Phoenix.

AFP
Los astros Stephen Curry, Kyrie Irving y LeBron James estuvieron de fiesta este miércoles en las canchas de la NBA cuando están a las puertas del receso este fin de semana por el Juego de las Estrellas.
Curry coqueteó con el 'triple doble' antes de sentarse en el cuarto parcial y el campeón vigente Warriors de Golden State venció  112-104 a Suns de Phoenix, para la undécima victoria al hilo de los titulares.
El MVP (Jugador Más Valioso), Curry, registró 26 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Con balance de 48-4, Warriors tiene el mejor récord para 52 juegos a través de la historia de la NBA, un triunfo más que Bulls de Chicago y Sixers Filadelfia de 1995-96 y 1966-67, respectivamente. Bulls terminó esa campaña con 72 victorias.
Por los 'Guerreros' también se lució Klay Thompson, con 24 puntos, mientras que por Suns lo hicieron Archie Goodwin, con 20 tantos, Markieff Morris, con 19, y el novato Devuin Booker con 15 cartones y 10 asistencias, pero el equipo encajó su novena derrota al hilo y la número 24 en los últimos 26 desafíos. Warriors visitará el 19 de febrero a Trail Blazers de Portland y Suns recibirá ese mismo día a Rockets Houston.
En Cleveland, Cavaliers de Irving y LeBron derrotó a Lakers de Los Ángeles de Kobe Bryant con pizarra de 120-111. Ante unos 20.000 espectadores rugiendo, los estelares Bryant y LeBron se abrazaron y parecían estar en su propio mundo.
"Fue un gran respeto mutuo", dijo LeBron tras el abrazo. "A veces lo que se sabe, no necesita ser dicho", agregó. Las dos superestrellas compartieron la misma cancha en Cleveland por última vez, pues el astro del conjunto angelino está en su gira de despedida.
Irving se destapó con un alto de temporada de 35 puntos y LeBron agregó 29 para Cavs, que temía por su compañero Kevin Love, quien se lastimó de nuevo el hombro izquierdo en la primera mitad.
Bryant terminó con 17 puntos en su última actuación en Cleveland, donde muchos aficionados aplaudieron todos sus movimientos y le cantaban 'Ko-be, Ko-be, Ko-be' durante toda la noche. Para LeBron, no ha habido un jugador de su época que se le parezca a Bryant.
"Su naturaleza competitiva", señaló LeBron cuando se le preguntó lo que más admira de Bryant. "Un montón de chicos podrían ser más grande, más altos o saltar más, pero es algo que está en él llegar a ese nivel".
Lou Williams anotó 28 tantos para Lakers, que ha perdido 13 de los últimos 15. Lakers recibirá a Spurs de San Antonio el 19 de febrero y Cavaliers, a Bulls de Chicago el 18.
En Boston, el anfitrión Celtics consiguió 36 puntos de Isaiah Thomas y venció a Clippers de Los Ángeles en tiempo extra 139-134 pese a los 35 tantos del armador Chris Paul. Thomas también aportó a la victoria 11 asistencias, mientras que sus compañeros Jared Sullinger agregó 21 puntos y 11 rebotes, Jae Crowder 19 tantos y Avery Bradley 18, para darle a Celtics su octava victoria seguida en casa. En tanto, el organizador Paul encabezó a Clippers con 35 puntos y 13 servicios para anotación, seguido de J.J. Redick con 27 puntos y DeAndre Jordan con 21 y 16 capturas.
En otros resultados, Hornets a Pacers de Indiana 117-95, Spurs de San Antonio a Magic Orlando 98-96, Kings de Sacramento a Sixers de Filadelfia  114-110, Nuggets de Denver a Pistons de Detroit 103-92, Grizzlies de Memphis a Nets de Brooklyn 109-90, Jazz de Utah a Pelicans de New Orleans 100-96, Hawks de Atlanta a Bulls de Chicago 113-90 y Timberwolves de Minnesota a Raptors de Toronto 117-112.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO