Editorial / Carrusel sabe de mujer

Editorial / Carrusel sabe de mujer

10 de febrero 2016 , 07:42 p.m.

La satisfacción que sentimos hoy al entregarles esta CARRUSEL no tiene precio. Por eso empiezo agradeciendo cada segundo que ustedes nos han acompañado página a página. Esta es la edición 1.665 y con ella celebramos nuestro cumpleaños 40.

Sé que muchos de ustedes –porque me lo han dicho– nos recuerdan desde su infancia y adolescencia, y han crecido con CARRUSEL en casa. Y eso es invaluable. Hoy nos ufanamos de conservar y aumentar esa audiencia que nos ha visto crecer, renovarnos, multiplicarnos, modernizarnos, y que nos da la tranquilidad para seguir y pisar firmes y tranquilos con esa madurez que solo dan los años bien vividos.

Los 40 son la puerta para disfrutar en forma lo que somos, lo que hemos labrado, con confianza y sin miedos. Y sin duda, ¡son los nuevos 30!, y así nos sentimos: revitalizados, jóvenes y activos.

Sabemos que hablamos al oído a mujeres batalladoras que lideran con tranquilidad y carisma los sectores más importantes e influyentes de nuestra sociedad, mientras cumplen a cabalidad con su labor de madres, hijas o compañeras.

Como a ellas, el paso de los años nos ha dado la experiencia y la confianza para fortalecer nuestras ideas, para divertirnos y disfrutar los preciados segundos que no se detienen.

A esta altura de la vida hemos aprendido que hay cosas que no se canjean: el respeto, la sinceridad, el bienestar y nuestra salud física y mental. Conocemos y valoramos los secretos para tener una buena vida: cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio, cuidar nuestro cuerpo, defender nuestros proyectos personales y profesionales y, por qué no, aumentar nuestro poder adquisitivo.

Hemos caminado mucho trecho, pero cada día tenemos más deseos y aspiraciones. Buscamos el amor tranquilo, el sexo y el placer sin arrepentimientos ni inhibiciones, los amigos que saben reír y la familia que nos abraza.

Para celebrar en grande dejamos en sus manos esta edición con una nueva cara tanto en diseño, como en fotografía y contenido, siempre fresca, entretenida y útil. Nos confirmamos como una de las publicaciones más exitosas y con mayor circulación del país. Y, como siempre, nos comprometemos con la creatividad, la innovación y el buen periodismo para llevarles a ustedes una gran revista.

ADRIANA GARZÓN

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.