El lujo hecho gadget

El lujo hecho gadget

Un celular de 10.000 dólares y algo mejor que un spa, entre las novedades.

notitle
10 de febrero 2016 , 03:50 p.m.

La tecnología de consumo ha diversificado su campo de acción más allá de celulares y computadores para ofrecer una gama de productos innovadores, atractivos en diseño y con materiales de alto vuelo.

Ligera como el carbono de la F1

Desde Dinamarca llega esta bicicleta eléctrica superliviana y con diseño futurista. La empresa Biomega, junto a los diseñadores de KiBiSi, la registraron como OKO, un modelo que alcanza los 40 kilómetros por hora, construido con carbono de última generación (el mismo que se emplea en la Fórmula Uno). Pesa solo 18 kilogramos y su estructura esconde todos los cables. Ideal para largas distancias en la ciudad.
www.biomega.com

Bicicleta eléctrica OKO.

Un celular de la realeza

¿Por qué este smartphone vale cerca de 10.000 dólares? Veamos… el Vertu Aster Diamonds Red Alligator tiene 55 diamantes incrustados en la carcasa de acero inoxidable, la parte de atrás está recubierta con piel roja de cocodrilo, y cuenta con una placa de titanio pulido. Además, su creador es Vertu, la reconocida marca británica de teléfonos celulares de alta gama. ¿No olvida preguntarse algo? Claro, sus especificaciones técnicas: Android KitKat, procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4,7 pulgadas y cámara principal de 13 megapíxeles.
www.vertu.com

Vertu Aster Diamonds Red Alligator.

Mejor que un Spa

Resultados profesionales en la privacidad del hogar. Esta es la promesa de LumaRx, una depiladora portátil de alta calidad. Funciona con tecnología IPL (Intense Pulsed Light), la más efectiva para remover a largo plazo el pelo y la más usada en clínicas especializadas. Fue construida con una base sólida que permite graduar la intensidad y el tiempo de exposición. Un lujo estético para disfrutar en casa.
www.luma-rx.com

Depiladora portátil LumaRx.

LED para desaparecer arrugas

¿Cremas? No. La moda son los fotoestimulantes personales de led rojo que actúan como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Este modelo de la marca estadounidense Baby Quasar ayuda a reducir sustancialmente las arrugas al estimular la producción de colágeno y elastina a través de luz led roja. Ha sido aclamado por la revista Vogue y usado por reconocidos esteticistas en Estados Unidos.
www.babyquasar.com

 

Fotoestimulante Baby Quasar.

Sonidos con estilo

Diseño, tecnología, elegancia e innovación. Conceptos que se aplican en el parlante Pillar Chocolate Wood, del fabricante de lujo Stellé Audio. Este modelo ofrece sonido envolvente, 360 grados de nitidez y alta fidelidad. Es portátil, tiene una batería recargable con 15 horas de uso continuo, e incluso sirve como altavoz al conectarle el celular. Su estructura es de madera, lo que lo convierte en una pieza de decoración perfecta. Es compatible con cualquier dispositivo a través de Bluetooth y con un puerto auxiliar. www.stelleaudio.com

Parlante Pillar Chocolate Wood.

Datos que brillan

Una cadena con un corazón que esconde una memoria USB de 1 GB, espacio suficiente para 1.000 fotos o 250 canciones. Pero acá lo importante es que al fabricante Philips se le ocurrió crear una alianza con Swarovski para convertir esta USB en una joya repleta de cristales de la reconocida marca y llamarla Active Crystals.
www.p4c.philips.com

USB Active Crystals.

GONZALO PIÑEROS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.