'Carrusel' se reinventa en sus 40 años

'Carrusel' se reinventa en sus 40 años

La revista, una de las más exitosas del país, renovó su contenido y diseño para celebrar sus 40.

notitle
10 de febrero 2016 , 11:15 a.m.

Desde mañana la REVISTA CARRUSEL tiene una nueva cara. La publicación, que cumple 40 años en el mercado como una de las publicaciones más exitosas y con mayor circulación del país, celebra esta nueva etapa con una nueva cara tanto en diseño, como en fotografía y contenido.

Apoyada en la experiencia ganada a lo largo del tiempo busca ofrecerles a sus lectoras una revista fresca, entretenida y útil, que se enfocará en un público de 40 años en adelante, especialmente en mujeres maduras, inteligentes, con carácter, poder de decisión y que viven su vida a plenitud.

Cada nueva edición traerá temas pensados para ellas en moda, belleza, nutrición, gastronomía, farándula, medio ambiente, tecnología e historias de vida. También les propondrá lecturas útiles, interesantes y divertidas, acompañadas de un diseño y una fotografía elegantes y modernos, así como de portadas en papel brillante y de mayor de calidad.

En esta edición Claudia Elena Vásquez estará en la tapa de la revista. Ella, una mujer exitosa, trabajadora, inteligente y, en buena medida, artífice del resurgimiento de la carrera de su esposo, Carlos Vives, es el ejemplo perfecto de una mujer que en sus 40 vive a plenitud y está en la cresta de la ola. Ella sintetiza el espíritu de esa mujer a la que CARRUSEL le hablará en cada edición.

CARRUSEL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.