Maduro abre cuenta en Facebook para ampliar interacción con el pueblo

Maduro abre cuenta en Facebook para ampliar interacción con el pueblo

Además el mandatario aseguró que él va administrarla e invitó a su país a seguirlo.

notitle
10 de febrero 2016 , 10:45 a.m.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que desea ampliar su actividad en las redes sociales. Así lo hizo saber desde su cuenta de Facebook con la promesa que será él quien escriba sus publicaciones en la citada plataforma.

En la publicación de Facebook, Maduro detalla algunas de las actividades realizadas durante el martes. Su anuncio fue acompañado de fotos del mandatario junto al vicepresidente, Aritóbulo Istúriz, y la primera dama, Cilia Flores. Esto como parte de su intento de recurrir más seguido a las redes sociales.

"Hoy estuve reunido con el equipo coordinador de La Agenda Económica Bolivariana, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Aristobulo Istúriz; revisé toda la agenda de decisiones que he venido activando junto al Consejo Nacional de la Economía Productiva", indicó en Facebook.

También afirmó en Facebook estar haciendo seguimiento al plan de seguridad instaurado durante el carnaval. A su vez, agradeció a su equipo de trabajo "que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva".

Hasta el 9 de febrero, la cuenta en Facebook a nombre de Nicolás Maduro estuvo publicando fotos, noticias del portal nicolasmaduro.org.ve y tuits del mandatario. Pero al parecer estaba a cargo de terceros y no del presidente venezolano.

Más de 135.000 personas han indicado que "les gusta" el perfil del jefe de Estado en Facebook, quien también tiene presencia en Twitter con 2,7 millones de seguidores.


"Los invito a todos a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir de hoy llevaré para comunicarme a diario", dijo el presidente Nicolás Maduro en la red social Twitter.

GDA / EL COMERCIO PERÚ

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.