Convocatoria abierta para el Be Festival Urban Dance 2016

Convocatoria abierta para el Be Festival Urban Dance 2016

Los grupos de jazz y danza urbana de todo el país podrán inscribirse hasta el 15 de febrero

notitle
08 de febrero 2016 , 04:56 p.m.

Los coreógrafos cumplen un papel fundamental en los grupos dancísticos ya que, funcionan como articuladores de movimientos, cuerpos, expresiones y emociones, encadenan y hacen que, en cualquier tipo de escenario, todo cobre sentido.

Ese rol será el tema de la tercera versión del Be Festival Urban Dance 2016, que se realizará del 26 al 28 de febrero y es impulsado por la Fundación Be Danza. El evento cumple tres años e invita a los grupos de danzas urbanas y jazz a participar en el encuentro y en un campeonato.

Las modalidades Crew y Big Crew serán las alternativas, para los grupos que deseen participar en la convocatoria nacional, que será hasta el 15 de febrero, con performances entre 2 y 4 minutos de duración. Los requisitos se pueden encontrar en el Fan Page de Facebook 'Be Danza' o en la página web www.bedanza.com

El despliegue de talento, que se vivirá en el campeonato, será apreciado por asistentes y jurados experimentados, que elegirán a los mejores grupos. Además, dentro de las actividades del Festival, se realizará un encuentro de coreógrafos que compartirán sus conocimientos y experiencias. Como lo explicó Óscar Silva, director del Festival, “la idea es tenerlos a todos en un mismo espacio. Los amantes de la danza urbana se reunirán y habrá talleres”.

Serán 15 coreógrafos talleristas, que ofrecerán 48 clases de estilos de danza urbana, de una hora y media, para que el público escoja en cuál quiere participar. El invitado internacional será el mexicano Luigy Barba, quien ha logrado reconocimientos, a nivel mundial.

Los talleres se realizarán en Be Danza, con sede en el barrio Ciudad Jardín, (Calle 14 con Carrera 104 casa n.° 12), y el precio por clase es de $30.000, la manilla ilimitada, para todos los talleres, tiene un costo de $150.000 y las escuelas, academias o agrupaciones de 10 o más alumnos podrán adquirir la manilla ilimitada por $60.000.

Para más información, puede comunicarse al 315 7384 ó 317 500 9570. 

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.