Lo último en la vida de los famosos

Lo último en la vida de los famosos

Entérese de los movimientos de los famosos de la farándula criolla.

notitle
08 de febrero 2016 , 04:02 p.m.

Se casa el soltero de oro

Ya circulan en Colombia las invitaciones de la boda del año, que al parecer se realizará en marzo. El empresario colombiano Alejandro Santo Domingo Dávila se casa con Charlotte Wellesley, hija de Charles Wellesley, noveno duque de Wellington. Y si bien la curiosidad que despierta el enlace es grande, los convocados no pueden revelar detalles. Lo que sí es seguro es que esa será la oportunidad para ver al jet set en pleno. El nombre que más suena es el de la reina Isabel II.

Sin esposos

Los actores Fabián Ríos y Catherine Siachoque, radicados en Miami, regresaron a Colombia sin sus parejas. Vuelven para grabar la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, y estarán entre Girardot y Bogotá, locaciones de la serie. Mientras tanto Yuly Ferreira y Miguel Varoni, respectivos esposos de ellos, los esperan en casa.

La culpa fue del dólar

Este año, en el Carnaval de Barranquilla la subida del dólar obligó a los empresarios a apretarse el cinturón y a los ‘curramberos’ a quedarse sin rumbear con estrellas internacionales, pues solo unas pocas fueron incluidas en los carteles de las grandes fiestas. El que sí se lo gozó pese a esto fue David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, pues como cuñado de la reina, Marcela García Caballero, fue uno de los invitados de honor.

¡Ya suenan campanas de boda!

Después de terminar las grabaciones de Lady, la vendedora de rosas y tomarse unas vacaciones, Natalia Reyes se concentra en los preparativos de su matrimonio, que será a finales de febrero en la isla de Tintipán, ubicada en el golfo de Morrosquillo. La actriz ya viajó para organizar la ceremonia en la plaza principal, y entre sus invitadas están Cristina Umaña y Carolina Gaitán. Por parte del novio, el español Juan Pedro San Segundo, vendrá desde la madre patria Antonio Carmona. Después del casamiento, Natalia volverá a la cotidianidad, pues las grabaciones de un nuevo proyecto de Fox Internacional le impedirán irse de luna de miel.

¡Nació el varón!

El libretista Fernando Gaitán acaba de convertirse en papá por tercera vez y dentro de poco también será abuelo nuevamente, pues una de sus hijas está embarazada. Julio Valentín Unai es el nombre del bebé que devolvió a las labores de crianza al genio de las telenovelas y a su novia, Maia Landaburu, profesora de artes escénicas y actriz. Después de muchos años al escritor le llegó la dicha de tener un niño.

¿Pronto en la pantalla?

La ex Miss Universo Paulina Vega terminó su reinado, pero continúa radicada en Nueva York. La colombiana 'mordió la Gran Manzana' y se quedó allí para aprovechar la beca de actuación que recibió como parte de los premios del certamen y que algunas de sus antecesoras han rechazado.

CARRUSEL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.