En M. City sospechan que habrá cambios con Guardiola, dice Zabaleta

En M. City sospechan que habrá cambios con Guardiola, dice Zabaleta

El defensor argentino cree que con la llegada del español saldrán varios jugadores.

notitle
08 de febrero 2016 , 09:57 a.m.

El defensor del Manchester City Pablo Zabaleta sospecha que habrá cambios cuando llegue el nuevo técnico Pep Guardiola en la próxima temporada del fútbol inglés, pero dijo que los jugadores están completamente concentrados en luchar por los títulos de esta campaña.

El City anunció la semana pasada que Guardiola, actualmente en el Bayern Múnich, sustituirá desde julio al chileno Manuel Pellegrini como entrenador.

"Necesitamos asumirlo. El club decidió anunciar esto ahora después de tantos rumores, nosotros lo entendemos. Ahora solo es momento de acabar esta temporada de la mejor manera posible", dijo Zabaleta a medios británicos.

"Todos apoyamos a Manuel. Ha sido genial para este equipo de fútbol. Está continuando el trabajo hecho durante los últimos años. Nada ha cambiado para él. Y después ya veremos al final de la temporada con la llegada del nuevo entrenador", agregó el futbolista argentino. "Sospechamos que habrá cambios, pero es normal. Ahora no es el momento adecuado para hablar del futuro porque hay mucho tiempo para ello. Solo necesitamos estar concentrados al ciento por ciento en los próximos partidos", agregó.

El City, que no ha conseguido ganar dos partidos consecutivos de liga desde octubre, cayó al cuarto puesto en la tabla pero espera mejorar sus resultados cuando reciba el domingo al Tottenham Hotspur, en segunda posición.

Reuters

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.