San Valentín, una oportunidad para manifestar su amor

San Valentín, una oportunidad para manifestar su amor

Febrero 14 es el día de San Valentín. Conquístela con flores.

notitle
08 de febrero 2016 , 09:01 a.m.

Cuando tenemos un ser amado es muy importante manifestarle nuestro amor para mantener esa llama del amor bien encendida, el Día de San Valentín nos presenta esa oportunidad y debemos aprovecharla.

El día de San Valentín fue inicialmente relacionado con el romance en la Edad Media, cuando la tradición del amor cortés prosperó. El amor cortés era un concepto literario de la Europa medieval que expresaba el amor en forma noble, sincera y caballeresca, y que se origina en la poesía lírica en lengua occitana. En Inglaterra del siglo XVIII, se convirtió en una ocasión en la que los amantes expresaban su amor por los demás mediante el obsequio de las flores, productos de confitería y el envío de tarjetas de felicitación.

Esa manera de expresar el amor se ha convertido en la celebración global que hoy conocemos, y que nos brinda la ocasión para dejarle saber con el hermoso mensaje de las flores a él o a ella cuanto los amamos.

Las rosas rojas son las preferidas para enviar en esta fecha, pero daFlores.com tiene una amplia variedad de flores, desde rosas de variados colores pasando por las hermosas gérberas y lirios, hasta los amarillos girasoles.

Los diseños son concebidos exclusivamente para producir satisfacción a quien lo ordena y mucho mejor aún a quien lo recibe.

daFlores.com entrega sus arreglos florales en una gran cantidad de ciudades de Colombia y otros países. Usted puede ordenarlas desde cualquier lugar del mundo y serán entregadas puntualmente a su ser amado.

Visite daFlores.com (http://www.daflores.com) y conozca la efectividad de nuestra floristería en línea.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.