Rafael Carrascal, figura de Millonarios en el clásico contra Santa Fe

Rafael Carrascal, figura de Millonarios en el clásico contra Santa Fe

El volante se mostró serio y claro para contener a los rivales.

notitle
07 de febrero 2016 , 10:55 p.m.

En un partido muy trabajado en defensa y con escasas opciones de gol, el volante Rafael Carrascal fue el más destacado de Millonarios, por su buen manejo de balón en la mitad de la cancha y seguridad para contener a los rivales.

Aquí, el uno por uno de Millonarios Santa Fe, en el que Rafael Carrascal fue el mejor de los azules.

Nicolás Vikonis: seguro siempre que el equipo lo necesitó. Santa Fe no tuvo ninguna opción de gol y solo dos aproximaciones. Concentrado. 6.

Lewis Ochoa: le faltó aportar más para la salida del equipo, aunque lo intentó más en el primer tiempo. Por momentos estuvo bien en los cierres. 5.

Carlos Henao: seguro y tranquilo para defender, no tuvo mayores complicaciones. Siempre atento frente a cualquier escaramuza roja. 6.

Andrés Cadavid: buen complemento para Henao. Le dio salida a Millos cuando pudo. Intentó asociarse con los volantes, en busca de variantes para atacar. 6.

Déiver Machado: sin mucho protagonismo, Santa Fe no explotó su banda y cumplió en los regresos para evitar las sorpresas en los contragolpes del rival. 5.

Rafael Carrascal: el mejor de Millonarios. Serio y claro para contener a los rivales. No se complicó con el balón y nunca se vio sorprendido. Tranquilo para dar salida. 6.

Rafael Robayo: hace buena pareja con Carrascal, se cubren, se apoyan y reparten tareas para no dejar vacíos en el mediocampo. Trataron de copar los espacios para que los lanzadores de Santa Fe no pudieran generar los pases largos. 6.

Maximiliano Núñez: intentó asociarse con Rangel y Rojas, pero sin mucha claridad. Le faltó claridad cuando se acercó al arco rival. 5.

Johnatan Estrada: tuvo un comienzo alentador, pero su importancia en el juego fue decayendo con el pasar de los minutos. Le falta salir más. 5.

Henry Rojas: tuvo un par de remates para acabar con los bostezos y se sacrificó en la mitad del campo para recuperar el balón. Intentó explotar las bandas. 6.

Michael Rangel: le faltó ser más incisivo para llegar a zona de gol o remates. 5.

Mackálister Silva: entró a la cancha en el minuto 14 del segundo tiempo, por Johnathan Estrada. No está en buen nivel, aunque intentó asociarse con Rangel para desequilibrar. 5.

Yulián Mejía: ingresó en el minuto 22 del segundo tiempo por Henry Rojas. Sin calificación.

Andrés Escobar: entró  por Maxi Núñez en el minuto 31 del segundo tiempo. Sin calificación.

CAMILA ESPINOSA A.
Redactora de EL TIEMPO
@Camilanoticia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.