Armero regresó a la Serie A con gol; Cuadrado también marcó

Armero regresó a la Serie A con gol; Cuadrado también marcó

'Miñia' se destacó en el 1-1 del Udinese con Milán. El de la 'Juve' abrió el marcador del juego.

notitle
07 de febrero 2016 , 11:40 a.m.

El Milán no pasó del empate a uno en San Siro ante el Udinese, que se adelantó con un tanto del colombiano y ex jugador de los 'rossoneros' Pablo Armero (17), aunque el francés M'Baye Babacar Niang estableció la igualada recién iniciada la segunda mitad.

La Juventus de Turín no se puso por delante ante el Frosinone hasta que el colombiano Juan Cuadrado sacó un derechazo raso desde dentro del área en el minuto 73. El argentino Paulo Dybala sentenció para el cuadro 'bianconero' cumplido el tiempo reglamentario con un toque con la zurda dirigido a la escuadra.

El internacional argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín acudió a su cita semanal con el gol para rescatar a su equipo al transformar un penal (69), minutos después de que el Carpi se quedase con 10 jugadores por la expulsión de Raffaele Bianco.

Antes el Inter de Milán (4º) desaprovechó este domingo la oportunidad de escalar a la tercera posición al sumar un solo punto (3-3) en su visita al Hellas Verona (20º). En un partido con goles y alternativas en el marcador, el Inter se puso por delante con un gol del central colombiano fichado el pasado verano boreal Jeison Murillo (9) por medio de un remate picado de cabeza a la salida de un saque de esquina.

El sueco Filip Helander puso la igualada cuatro minutos después, también con un cabezazo a un centro desde el córner. Eros Pisano adelantó al conjunto local con otro remate de cabeza (16), y el rumano Artur Ionita estableció lo que parecía un definitivo 3-1 (57). Pero el argentino Mauro Icardi (61), y el croata Ivan Perisic (78), a pase del también argentino Rodrigo Palacio, llevaron la igualada definitiva al marcador.

En los otros partidos de este domingo el Chievo Verona se impuso en Turín al Torino (2-1) y el Sassuolo empató a dos con el Palermo. Atalanta contra el Émpoli, y la Roma contra la Sampdoria cerrarán la jornada en Italia este domingo.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.