Jeison Murillo marcó en el empate 3-3 de Inter contra Verona

Jeison Murillo marcó en el empate 3-3 de Inter contra Verona

El defensa colombiano sigue siendo figura del equipo de Roberto Mancini.

notitle
07 de febrero 2016 , 10:50 a.m.

El Inter empató a tres en el campo del colista Verona, tras remontar dos goles de desventaja, desde el 1-3 al 3-3, y rescató un punto que le permite quedarse a contacto con el Fiorentina, tercero.

El duelo había empezado bien para el conjunto milanés, que logró adelantarse gracias a un cabezazo del colombiano Jeison Murillo (m. 9).

Sin embargo, el Verona reaccionó con carácter y aprovechó al máximo tres situaciones a balón parado para volcar el resultado, con el sueco Filip Helander (m. 9), Eros Pisano (m. 16) y el moldavo Artur Ionita (m. 57).

A pesar de la doble desventaja, el Inter no perdió lucidez y logró, primero, recortar distancias con el décimo tanto liguero del argentino Mauro Icardi (m. 61) y luego empatar el choque con un gol del croata Ivan Perisic (m. 78). La recta final fue espectacular, con ambos equipos que apretaron mucho en búsqueda del gol de la victoria.

El Verona fue el que se acercó más al cuarto tanto, con Romulo, que lo intentó con una vaselina desde fuera del área que terminó fuera por centímetros.

El encuentro terminó con un empate a tres que permite al Inter quedarse a un punto de distancia del Fiorentina, tercero, a una semana del choque directo entre los dos conjuntos.

Por su parte, el colista Verona desperdició una gran ocasión para conseguir su segundo triunfo seguido y acercarse a la salvación.

EFE

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.