'Bravissimo', en sus 15 / Teléfono rosa

'Bravissimo', en sus 15 / Teléfono rosa

El programa de Citytv, que se emite sábados y domingos, tiene gran acogida entre los televidentes.

notitle
06 de febrero 2016 , 11:18 p.m.

‘Bravissimo’, en sus 15

Marcelo Cezán regresa oficialmente este fin de semana como presentador oficial de ‘Bravíssimo’, el programa de Citytv, al lado de Mónica Hernández. Y vuelve en un gran año: el de los 15 de esta propuesta de los sábados y domingos que tiene gran acogida entre los televidentes y se puede ver de 7:30 a 12 m.

Bendito entre mujeres

A Luis Eduardo Arango lo tienen atrapado seis mujeres hermosas y talentosas. Mabel Moreno, Paula Castaño, Yuri Vargas y las venezolanas Abril Schreiber y Marianela González se dedican a ensayar con él ‘Amanecí como con ganas de morirme’, comedia negra que llega a Colombia precedida de un gran éxito internacional. La sexta es la también actriz, y en este caso productora, Johanna Morales. Estreno, el próximo jueves en el Ástor Plaza.

Delirante orgullo patrio en Washington

Sorprendidos y emocionados quedaron los artistas de ‘Delirio’ cuando, en el correcorre propio del final de la función que dieron esta semana en Washington, les llegó de un salto al escenario: nadie más y nadie menos que el presidente Santos, acompañado de sus hijos y del embajador Juan Carlos Pinzón. Todos agradecieron el fabuloso espectáculo ofrecido, que puso a delirar de emoción a 1.200 invitados y a ellos mismos con orgullo patrio incluido.

Y hay más

La semana pasada, el centro comercial Andino se opuso al registro de la marca de nombre Antinoo por supuestas similitudes en su nombre. Sin embargo, existe un segundo Antinoo? –pero así, con interrogante–. Se trata de una ONG que ayuda a las personas a través de la escucha. ¿Será que también se verá envuelta en un conflicto legal?

El primer restaurante con servicio 24 horas inaugura este jueves el JW Marriott Bogotá. The Market es su nombre. La apertura será con 400 invitados nacionales e internacionales y la música, de las bandas Kenji Ota, y Lina y Los Bandidos.

O Galo Portugués es el nombre de la Casa de la Cultura Colombo Portuguesa, que será inaugurada el martes en Bogotá con presencia de varios embajadores europeos. El proyecto lleva dos años de gestación y ofrecerá desde desarrollo humano hasta comida y vinos. Está ubicada en la calle 70A con carrera 11.

La periodista María Clara Gracia, también empresaria pastelera, elaborará la torta de cumpleaños que se servirá en la ceremonia de los premios del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), con motivo de los 70 años del gremio. El acto se verá el martes por el canal Uno (6p. m.). Se espera que vaya el presidente Santos. ¿La torta tendrá mermelada?

EL TIEMPO

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.