Ya le devolvieron los documentos personales a Ibarbo

Ya le devolvieron los documentos personales a Ibarbo

Al jugador de Nacional lo atracaron el viernes en Medellín.

notitle
05 de febrero 2016 , 07:29 p.m.

Este sábado por la mañana el jugador Víctor Ibarbo recibió una grata noticia: Sus documentos personales, así como algunas tarjetas, llaves y el pasaporte los llevaron al edificio Coltejer, de Medellín. La persona que devolvió los papeles aseguró que se los encontró.

La noticia fue confirmada por Atlético Nacional y con eso llega un parte de tranquilidad para los hinchas de ese equipo, pues Ibarbo no tendrá problemas para viajar el jueves 18 de febrero al primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Huracán o Caracas.

Ibarbo fue asaltado en la tarde del viernes por cuatro delincuentes. El hecho ocurrió en la carrera 38 con la calle 26, sector de Las Palmas, suroriente de Medellín, cuando el deportista fue abordado al interior de su camioneta.

Según el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que Ibarbo fue despojado de un reloj Rólex, una pulsera de oro, un anillo con piedras preciosas y un canguro con dinero, todo por un valor estimado en 70 millones de pesos.

“Estamos esperando a que él denuncie los hechos. Hasta ahora nos encontramos realizando algunas operaciones de búsqueda”, agregó.

Ibarbo, quien jugaba en el Wattford de Inglaterra,  regresó al país para sumarse al Atlético Nacional esta temporada, en la que se consideró la contratación más importante del fútbol profesional colombiano este año.

El delantero, que hizo parte de la Selecció Colombia que logró una actuación histórica en el mundial de Brasil 2014, llegó al cuadro antioqueño a préstamo por cinco meses, en especial para jugar la Copa Libertadores con el elenco verdolaga.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.