¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Reina del Carnaval 2016 llenó de magia y color su noche de coronación

Marcela García Caballero descrestó al público con el tributo que le rindió a 'Macondo'.

Ante una multitud que abarrotó el estadio Romelio Martínez, en la emblemática calle 72 de Barranquilla, la Reina del Carnaval 2016, Marcela García Caballero, disfrutó de su evento oficial de coronación en la noche del pasado jueves. Con magia real, se le rindió tributo a ‘Macondo’ con cantantes de Champeta y Vallenato que aumentaron la efervescencia desde las 8:40 p.m., cuando se inició el espectáculo.
La fiesta, que estuvo muy colorida, se dividió en varios bloques y se demostró una vez más, que ‘Macondo Vive’ en Barranquilla. Para cada segmento, Marcela utilizó un vestuario diferente, que representaba el ritmo que se gozaba a punta de baile.
Incluyendo a la región de la zona bananera en su presentación, la beldad de los barranquilleros usó en el primer bloque del evento un top y un short rodeado de adornos que simulaban ser plátanos, mientras bailaba música originada en el Caribe colombiano.
Luego, apareció con una vestimenta descomplicada, como si bailara en cualquier esquina de ‘La Arenosa’. La música de fondo, reproducida en vivo por el grupo Bazurto All Stars con la sensacional Pupileta, le dio la oportunidad a la protagonista de la noche, de reafirmar que ningún género musical le queda grande.
Por último, el tercer segmento bailable, vino cargado con mucha emoción entre los asistentes, debido a la participación en tarima de Augusto García, padre de la coronada. Ambos, dieron muestra al público de que la salsa es el medio de conexión entre padre e hija.
Además de la participación de Bazurto All Stars, también estuvieron presentes los músicos de Gente de Zona, el cubano Pachalo, Andrés Ariza y Silvestre Dangond.
Junto a ellos, participaron centenares de bailarines, quienes admiraron el momento en que, Cristina Felfle, Reina de 2015, la coronaba con una diadema de zircones amarillos y cristales Swarovski.
La fiesta se prolongó hasta pasadas las 12 de la medianoche con la presentación de Dangond y su agrupación.
Deivis López Ortega
Especial para EL TIEMPO
BARRANQUILLA.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO