Secciones
Síguenos en:
Reina del Carnaval 2016 llenó de magia y color su noche de coronación

Reina del Carnaval 2016 llenó de magia y color su noche de coronación

Marcela García Caballero descrestó al público con el tributo que le rindió a 'Macondo'.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de febrero 2016 , 04:45 p. m.

Ante una multitud que abarrotó el estadio Romelio Martínez, en la emblemática calle 72 de Barranquilla, la Reina del Carnaval 2016, Marcela García Caballero, disfrutó de su evento oficial de coronación en la noche del pasado jueves. Con magia real, se le rindió tributo a ‘Macondo’ con cantantes de Champeta y Vallenato que aumentaron la efervescencia desde las 8:40 p.m., cuando se inició el espectáculo.

La fiesta, que estuvo muy colorida, se dividió en varios bloques y se demostró una vez más, que ‘Macondo Vive’ en Barranquilla. Para cada segmento, Marcela utilizó un vestuario diferente, que representaba el ritmo que se gozaba a punta de baile.

Incluyendo a la región de la zona bananera en su presentación, la beldad de los barranquilleros usó en el primer bloque del evento un top y un short rodeado de adornos que simulaban ser plátanos, mientras bailaba música originada en el Caribe colombiano.

Luego, apareció con una vestimenta descomplicada, como si bailara en cualquier esquina de ‘La Arenosa’. La música de fondo, reproducida en vivo por el grupo Bazurto All Stars con la sensacional Pupileta, le dio la oportunidad a la protagonista de la noche, de reafirmar que ningún género musical le queda grande.

Por último, el tercer segmento bailable, vino cargado con mucha emoción entre los asistentes, debido a la participación en tarima de Augusto García, padre de la coronada. Ambos, dieron muestra al público de que la salsa es el medio de conexión entre padre e hija.

Además de la participación de Bazurto All Stars, también estuvieron presentes los músicos de Gente de Zona, el cubano Pachalo, Andrés Ariza y Silvestre Dangond.

Junto a ellos, participaron centenares de bailarines, quienes admiraron el momento en que, Cristina Felfle, Reina de 2015, la coronaba con una diadema de zircones amarillos y cristales Swarovski.

La fiesta se prolongó hasta pasadas las 12 de la medianoche con la presentación de Dangond y su agrupación.

Deivis López Ortega
Especial para EL TIEMPO
BARRANQUILLA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.