¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Presidente de la Conmebol firmó convenio con el Vaticano

El paraguayo Alejandro Domínguez pretende fomentar proyectos deportivos de integración social.

AFP
El presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, el paraguayo Alejandro Domínguez, firmó un convenio de cooperación con el Vaticano para fomentar proyectos deportivos de integración social, reveló este jueves la organización en su página digital.
En presencia del papa Francisco, el presidente de la Conmebol suscribió en la sede pontificia, en Roma, un convenio marco de colaboración con la Fundación Pía Autónoma de Derecho Pontificio Scholas Occurrentes, reportó el informe.
Scholas es una organización sin fines de lucro creada en agosto del 2013, con el impulso del Pontífice. "La Conmebol comparte la visión del Papa de utilizar los deportes populares para llegar masivamente a la sociedad, con modelos educativos que beneficien el desarrollo de las capacidades y conciencia, en busca de la felicidad de los pueblos", comentó el titular de la organización.
El convenio firmado ayer establece la colaboración mutua en el desarrollo y financiamiento de proyectos e integración social a través de la educación de Scholas Occurrentes en las competencias organizadas "por o donde participe" la Conmebol.
En ese marco se prevé la organización de partidos que incluyan la participación de futbolistas reconocidos, tanto en actividad como retirados, con el objetivo de lograr recursos para el mejoramiento de escuelas barriales, en los 10 países que componen la Conmebol.
El objetivo de fondo de esta acción conjunta es crear conciencia social sobre el futuro de los niños en situación de vulnerabilidad, que habitan en el continente americano.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO