Identifican a cuarta víctima del asesino de los cerros

Identifican a cuarta víctima del asesino de los cerros

Se trata de una mujer de 24 años. Fredy Valencia será llevado en los próximos días a audiencia.

notitle
04 de febrero 2016 , 01:14 p.m.

Luego de dos meses de análisis forenses, las autoridades lograron establecer la identidad de otra de las víctimas de Fredy Armando Valencia Vargas, el confeso asesino en serie que vivía en un cambuche en la falda del cerro de Monserrate, en el centro de Bogotá.

El cadáver identificado corresponde a Sonia Jineth Martínez Uribe, de 24 años, el cual hace parte de 11 cuerpos que fueron sepultados en este sector.

La Dirección Seccional de Fiscalías estará solicitando en los próximos días al Consejo Superior de la Judicatura la audiencia de imputación de cargos en contra de Valencia.

Se espera que en este despacho este hombre explique cómo ocurrieron los hechos. En varios de los casos, determinó Medicina Legal, las mujeres habían sido asfixiadas, murieron víctima de estrangulamiento.

La investigación, que está a cargo de la Sijín de Bogotá, reveló que Valencia abordaba a sus víctimas en la ‘L’, también llamada como la calle del Bronx, a las que les ofrecía ropa y otros elementos, además de estupefacientes, a cambio de favores sexuales. Cuando ellas se negaban las agredía y les quitaba la vida. Después, las enterraba entre basura, a escasos metros del sitio en donde tenía su cambuche.

Según la Fiscalía Seccional de Bogotá, el asesino en serie se expone a una condena entre los 25 y 30 años por los delitos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento.

JUSTICIA
justicia@eltiempo.com

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.