Para Juan Cabezas sería un 'sueño' jugar en Independiente Medellín

Para Juan Cabezas sería un 'sueño' jugar en Independiente Medellín

Según su representante, el volante está 100 por ciento comprometido con el equipo antioqueño.

notitle
04 de febrero 2016 , 11:26 a.m.

Juan David Cabezas arribó a la capital antioqueña en la noche del miércoles y este jueves, se presentó para la respectiva valoración médica. Aunque se dijo que actuaría con Millonarios en la Liga Águila I, todo parece indicar que en el 2016 defenderá los colores del Deportivo Independiente Medellín.

Tanto el volante como Jorge Durán, su representante, esperan que su futuro cercano esté con el elenco paisa. “El jugador está expectante, contento de llegar al Medellín por haber sentido la aceptación y agrado de la hinchada y del cuerpo técnico”, señaló el empresario, en diálogo con ‘Antena 2’.

Desde ya y a nombre de Cabezas, Durán manifestó que el deportista está 100 por ciento comprometido y los dos confían en que podrá hacer su contribución en el equipo que dirige Leonel Álvarez. “Estamos a la espera que el DIM decida. Esta es una institución que seduce y en los últimos años, ha sido protagonista del fútbol colombiano”.

Durán también afirmó que el vallecaucano tiene toda la intención de mostrar sus condiciones ante un “pueblo futbolístico como el antioqueño”, para recuperar su mejor nivel y acercase a la Selección Colombia de mayores.

“Pueden esperar su aporte por su profesionalismo y condición humana. Venimos con la ilusión que Juan David logre ser aceptado y querido”, agregó.

Para ambos, fue un honor que el ‘poderoso’ se interesara en los servicios del caleño y están a la expectativa. “Hablamos abiertamente y para Juan David, es un sueño vivir y jugar en Medellín. Él reconoce a la hinchada como una de las más importantes del país”, concluyó Durán, quien agregó que esperan tener una respuesta en próximas horas.

Redacción Futbolred
Medellín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.