¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Avanza convocatoria para premio al estudiante emprendedor

El premio está orientado a jóvenes que con sus negocios generen empleo y soluciones innovadoras.

BUCARAMANGA
 The Entrepreneurs Organization EO, Capítulo Colombia, organización sin ánimo de lucro que busca conectar emprendedores a nivel mundial para apoyar su desarrollo empresarial, personal y familiar, convoca a la Tercera Edición del Premio al Estudiante Emprendedor 2015 GSEA Global Student Entrepreneur Awards.
La convocatoria está abierta hasta el 22 de febrero de 2016 y está dirigida a estudiantes universitarios de pregrado que tengan una empresa establecida y en funcionamiento hace por lo menos seis meses. Se entregarán premios por valor de 30 millones de pesos.
“En la edición de 2014 de Premio al Estudiante Emprendedor GSEA (Global Student Entrepreneur Awards) se inscribieron 60 estudiantes provenientes de las universidades más importantes del país: Universidad Nacional, Los Andes, Javeriana, Cesa, Eafit, del Norte, Autónoma de Manizales y Universidad de Ibagué, entre otras. Para esta tercera edición esperamos a más jóvenes emprendedores que con sus negocios generen empleo, brinden soluciones innovadoras y hagan aportes a la sociedad colombiana”, afirma Carlos Villa, presidente del capítulo EO Colombia, ente organizador del premio.
Un jurado calificador compuesto por empresarios, presidentes de empresas, representantes de fondos de inversión para capital de riesgo y miembros de EO evaluarán aspectos como idea de la empresa, personalidad y trayectoria del emprendedor, procesos de creación del emprendimiento, proyección en el tiempo, carácter innovador y su aporte a la sociedad. La gran final será el 9 de marzo de 2016 en el Club Metropolitan de Bogotá.
Los tres ganadores recibirán también asesoría y consultoría en planeación estratégica, finanzas, seguros y marca para el desarrollo de su negocio por parte de miembros de Entrepreneurs Organization EO además de participación en rondas de negocios con la red de Ángeles Inversionistas de la Fundación Bavaria y difusión de su empresa en medios de comunicación.
La persona que ocupe el primer puesto viajará, con todos los gastos pagados, para representar a Colombia en el Global Student Entrepreneur Awards que se realizará del 12 al 15 de mayo en Bangkok, Tailandia.
“El ganador del Premio al Estudiante Emprendedor 2016 tendrá una oportunidad excepcional para presentar su negocio frente a miembros de The Entrepreneurs Organization (EO), una organización presente en más de 45 países y con más de 11 mil integrantes”, explica Villa.
El emprendedor colombiano podrá además obtener mentorías con expertos internacionales, citas con inversores de capital riesgo, oportunidades de relacionamiento y networking con otros estudiantes emprendedores además de la difusión de su idea de negocio a través de medios de comunicación de todo el mundo.
BUCARAMANGA
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO