¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lo que debe tener en cuenta para el día sin carro de este jueves

Motos de mensajería y domicilios podrán transitar con distintivos. Jornada irá de 5 a.m. a 7:30 p.m.

ELTIEMPO.COM
El día sin carro que se realizará este jueves irá de las 5 a. m. a 7:30 p. m. Sin embargo, preguntas como: ¿qué rutas tomar para desplazarse en la ciudad? o ¿qué actividades se van a hacer y en qué lugares? surgen antes de la jornada. Recuerde que las multas para quienes transiten con sus motos o carros particulares alcanzan los $ 322.000. Por eso, tenga presente las siguientes recomendaciones antes y durante este día.
Las motos usadas para mensajería y domicilios podrán circular solo si tienen logos y distintivos pintados y el conductor posee una identificación de su trabajo. Hay que aclarar que solo transitarán ese día los vehículos de transporte público de pasajeros, TransMilenio y SITP.
Las únicas excepciones son los vehículos autorizados para el transporte de personas en condición de discapacidad, los que trabajen en servicios públicos domiciliarios, los de transporte de seguridad –pueden ser del Estado o privados– y los diplomáticos. Los vehículos de motor eléctrico podrán transitar sin restricciones.
Por otro lado, si usted es de los que no sabe cuál ruta tomar para llegar a su trabajo o casa, puede comunicarse a la línea gratuita 018000 115510. Si dispone de un teléfono móvil, aplicaciones como Moovit, Mi TransMi, Google Transit y TransmiSitp serán sus mejores aliados. (Vea aquí las rutas de transporte público que puede tomar)
Tenga en cuenta que si va a moverse en bicicleta es necesario usar casco y prendas reflectivas en la madrugada y en la noche. Clave: los puentes peatonales y los andenes no son para ciclistas, bájese de la cicla cuando transite por ellos. (En video: Prepare su bicicleta para el día sin carro)
Este jueves, la ciudad dispondrá de 507 kilómetros de vías habilitadas para los ciclistas. Sin embargo, si quiere conocer las rutas para ciclistas y actividades culturales que estarán funcionado durante el jueves puede consultar este mapa interactivo.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO