Eagles of Death Metal vendrá a fiesta de lanzamiento de Estéreo Picnic

Eagles of Death Metal vendrá a fiesta de lanzamiento de Estéreo Picnic

Se trata de la banda que actuaba en el club Bataclán de París el día de la masacre.

notitle
02 de febrero 2016 , 09:10 a.m.

Una impactante noticia presentó este martes la organización del Festival Estéreo Picnic, de música alternativa en Bogotá: la presentación de la banda Eagles of Death Metal en la fiesta de lanzamiento, que será el 9 de marzo, un día antes del festival.

El evento es para todo público pero la venta de boletería beneficiará en primer lugar a los 'creyentes', es decir, quienes compraron las boletas del festival sin conocer los artistas del cartel.

La venta será así: para creyentes, del 2 de febrero (desde hoy) al 9 de marzo, a 55.000 pesos más el servicio, y para público en general, a partir del 9 de febrero, en 85.000 pesos más el servicio.

Se trata de la banda liderada por Josh Homme (Queens of Stone Age, Iggy Pop) y Jesse Hughes que, además de una carrera con cuatro álbumes en estudio, entre ellos el último titulado 'Zipper Down' (2015), fueron sobrevivientes de la masacre islámica en el club Bataclán, en París, el pasado 13 de noviembre.

El grupo ha tenido que pasar por una terapia intensa para superar este hecho, en el que perdieron a miembros de su equpo de trabajo, y contó con el apoyo de figuras como Bono para seguir adelante. Recientemente, volvieron a París con lleno total, para retribuir a las víctimas.

Este fue un documento post tragedia, una entrevista que obtuvo el portal Vice en el que cuentan todos los detalles de la masacre:

La fiesta será en Armando Music Hall, en la calle 85 n.°14-46

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.