Corte de agua durante 24 horas en Yumbo (Valle)

Corte de agua durante 24 horas en Yumbo (Valle)

Emcali informó que se trata de realizar obras y dispondrá de carrotanques.

01 de febrero 2016 , 08:48 p.m.

El corte del suministro de agua potable se aplicará a partir de las 7:00 am, por trabajos de desvío de la tubería en acero de 27 pulgadas, ubicada en la calle 15 entre carreras 19/ 21 del sector Arroyohondo.

Emcali informó que "se tiene presupuestado que las labores tengan una duración de 24 horas, con lo que se espera que a las 7:00 am del día siguiente se esté normalizando el servicio. Para suplir las deficiencias se dispondrá de tres carrotanques los cuales atenderán los requerimientos de los ciudadanos, a través de la línea 177".

El comunicado de la entidad dice que los trabajos afectarían el suministro en todo el casco urbano del municipio de Yumbo que incluye los siguientes barrios: San Jorge, Las Américas, Puerto Isaac, Juan Pablo ll, La Estancia, La nueva Estancia, Corvivalle, Uribe, Belalcazar, Bolívar, Fray Peña, Guacanda.

También en Madrigal, Bellavista, Cacique Jacinto, Carlos Pizarro, Floral, Quintas de Don Pio, Dionisio Calderón, Urb. Finlandia, Portales de Yumbo, Portales de Comfandi, Lleras, Buenos Aires. Asimismo, se afectaría el sector Arroyohondo: sobre la Calle 15 entre Carrera 23 y 26 Costado Impar, y todo el sector comprendido entre la Calle 10/15 entre Carrera 21/19.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.